líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Jack Black, de "graciosete" a galán por obra y gracia de George Clooney y de Nespresso

nespressoGeorge Clooney, «casado» desde hace 9 años con Nespresso, vuelve a prestar su elegante rostro a la famosa marca de cápsulas de café. Y lo hace de nuevo con otra estrella del firmamento hollywoodiense a su vera. Tras compartir planos para Nespresso con John Malkovich o Matt Damon, Clooney se deja ver en el último spot de la filial de Nestlé con otro amigo del universo de la interpretación: el cómico Jack Black.

En el anuncio vemos a Clooney prepararse una taza de Nespresso en el jardín de una imponente villa con magníficas vistas al lago Como. Cuando el café ya está listo, Jack Black entra en escena y le birla al bueno de Clooney la taza. Armado con su taza de Nespresso, Black se dispone a flirtear con una bella mujer con el rostro de la actriz Nicole Whelan.

http://www.youtube.com/watch?v=O_c_1C-smbM

¿El problema? Que a diferencia del Clooney, Black no utiliza frente a su conquista el “claim” adecuado de Nespresso. En lugar de con el “What else” de toda la vida, Black se descuelga ante Whelan con un extraño “What more”.

No obstante, no todo está perdido para Black que, con Clooney como maestro, vuelve a desplegar (esta vez con éxito) sus dotes de seducción ante una hermosa joven.

Producido por la productora parisina Moonwalk Films y dirigido por Grant Heslov, el nuevo spot de Nespresso lleva la firma de la agencia McCann.

 

Boomerang, lo último de InstagramAnteriorSigueinteEstas son las campañas que podrían dar la sorpresa en los Premios #Eficacia2015

Noticias recomendadas