Anunciantes

Jack Daniel's y compañía buscan nueva agencia de medios

jack-daniels-wallpaper-16-wide-hdBrown-Forman, la empresa de bebidas alcohólicas dueña de Jack Daniel’s o Southern Comfort, entre otras, está valorando cambiar de agencia de compra de medios. “Brown-Forman está en proceso para buscar nueva agencia de medios, que se completará a finales de 2014 y Universal McCann participará en este proceso”, según ha comentado un portavoz de la empresa.

Universal McCann ha sido la agencia de medios de Brown-Forman durante más de 10 años y quieren mantenerla en el concurso para encontrar nueva agencia. Actualmente, el que fue vicepresidente senior y director de cuentas internacionales, Sasha Savic, será el encargado de trabajar en Brown-Forman, tras pasar por la división estadounidense de MediaCom.

Aunque el grupo Brown-Forman invirtió unos 52 millones de dólares en medios en Estados Unidos según Kantar Media (20 millones sólo en Jack Daniel’s), para Universal McCann no es una gran cuenta, pero sí lo bastante como para seguir trabajando con ellos, más incluso mientras que participa en un proceso de transición de altos cargos, ya que la que fue presidenta, Sarah Personette, ha abandonado el puesto para trabajar en Facebook, habiendo ocupado su puesto Kasha Cacy.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir