Anunciantes

El estreno coincidirá con el Día del Soltero, el 11 de noviembre

Jack Ma, fundador de Alibaba, participará en una película de artes marciales

Jack Ma, el empresario fundador y presidente ejecutivo de Alibaba, es conocido por sus extravagancias y talentos. A principios de este año, el principal empresario chino de e-commerce tomó el escenario en una convención de Alibaba para efectuar unos asombrosos movimientos al estilo de Michael Jackson. Ahora, el empresario cumplirá uno de sus sueños y participará en una película corta de artes marciales.

Ma lleva practicando Tai Chi desde al menos 1988. Es más, ha compartido su conocimiento con otros emprendedores en un curso privado de tres días con un coste de alrededor de 14.500 dólares, unos 100.000 yuan. Ahora, se le podrá ver en la pantalla, según ha anunciado el propio Jack Ma en su cuenta de Weibo, el denominado como Twitter chino.

La película, llamada Gong Shou Dao or the art of guard and defense, tendrá unos 20 minutos de duración y estará producida por el artista marcial, actor y productor Jet Li. En la película también participaran otras estrellas locales de este tipo de cine, como Donnie Yen o Jing Wu.

Los detalles de la participación de Jack Ma en la película no están del todo claros todavía, según TheNextWeb.com. Las informaciones aseguran que tendrá un papel en la película, pero IMDb lo sitúa como director. La película se estrenará el próximo 11 de noviembre, coincidiendo con el famoso Día de Soltero, uno de los días de mayor facturación de Alibaba. A pesar de esta coincidencia, la compañía asegura que ambos eventos no tienen relación.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir