líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Jägermeister lanza el primer 'amigo invisible' entre Community Managers

AnunciantesLos Community Managers también tendrán regalos estas navidades.

Esta es la acción especial de Jägermeister por Navidad

Jägermeister lanza el primer 'amigo invisible' entre Community Managers

Berta Jiménez

Escrito por Berta Jiménez

Con el fin de poner en valor el papel de estos comunicadores, Jägermeister propone un sorteo en Twitter a través del hashtag #CMinvisible.

Con la llegada de la Navidad, las redes sociales se inundan de sorteos y concursos. Los Community Managers (CM) de las empresas lanzan multitud de mensajes para regalar productos y merchandising a los seguidores de las marcas. Sin embargo, estos cracks de las redes sociales ven pasar objetos de deseo y gadgets exclusivos sin poder participar, por razones evidentes, en ninguno de los sorteos de los que son conductores.

Por eso, Jägermeister quiso ir un paso más allá y premiar la labor de esta figura organizando el primer amigo invisible entre los Community Managers. A este challenge, podían apuntarse hasta el pasado 14 de diciembre. Bajo el hashtag #CMInvisible, todos los Community Managers del país tuvieron la oportunidad en este innovador intercambio de roles.  

Jägermeister desvela la sorpresa este jueves 23 de diciembre

La marca de licor de hierbas anunció esta acción especial a través de un divertido vídeo en su perfil de Twitter donde invitaba a participar a todo aquel CM que lo desease. Respondiendo al tweet de Jägermeister, las marcas podían unirse al sorteo que se realizará este 23 de diciembre. Así, hoy, un día antes de que Papá Noel deje los regalos en las casas de niños y mayores, Jägermeister descubrirá quién regala a quién, así como los obsequios intercambiados.

Esta idea pionera, en la línea de las acciones de la marca, pone en valor una figura de comunicación clave en la era digital que acerca a los consumidores de una forma orgánica y poco invasiva. #CMinvisible refleja la nueva estrategia digital de Jägermeister, basada en la reactividad y la relevancia cultural en las redes sociales.

 

Un adolescente pone a danzar sus sueños en este spot inusitadamente hermoso de un bancoAnteriorSigueinteMcDonald's rinde homenaje a los anfitriones de las cenas en su campaña de Navidad

Contenido patrocinado