Anunciantes

¿Se acabó el tener un coche?

Jaguar crea Sayer, el volante inteligente que podría cambiar el futuro de los coches

Coches autónomos, servicios de carsharing y reducción de las emisiones de los motores a cero. Estos son los tres aspectos sobre los que se ha comenzado a asentar en los últimos tiempos el futuro del sector de Automoción.

Poco a poco vemos como cada vez un mayor número de compañías apuestan por innovaciones que nos hacen avanzar en estas áreas y la última en hacerlo ha sido Jaguar. Y lo cierto es que lo ha hecho de una forma cuanto menos sorprendente.

La compañía británica ha adelantado un nuevo dispositivo desarrollado denominado Sayer. Tal y como recogen desde El Economista Jaguar desvelará su nueva apuesta junto a Jaguar FUTURE-TYPE en el Tech Fest que se celebrará este mes de septiembre en Londres.

Estamos hablando de lo que lo podría ser definido como un volante con un diseño octogonal e inteligencia artificial. Un dispositivo que actuará como una especie de asistente personal a la hora de reservar coches.

La empresa prevé que la revolución del sector de la Automoción se producirá en 2040. Fecha en la que se habrán fusionado los servicios de carsharing con los ofrecidos por transportes privados.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir