Anunciantes

Jaguar hace funambulismo sobre el Támesis en una acción "marketera" de altos vuelos

JaguarHace unos días Jaguar levantó en Londres el telón de su nuevo modelo XF y lo hizo con una espectacular acción “marketera” que dejó absolutamente ojipláticos a los ciudadanos de la “City”.

El nuevo Jaguar XF hizo su debut en sociedad haciendo funambulismo a 18 metros sobre el río Támesis. Con dos finos cables de 240 metros de largo y 34 milímetros de grosor bajo sus ruedas como único soporte, la nueva y elegante berlina de la marca automovilística de lujo se las ingenió para “caminar” sobre las aguas del Támesis.

Aunque la “travesía” del Jaguar XF sobre el Támesis duró apenas 3 minutos, esta sofisticada acción “marketera” llevaba gestándose desde hace seis meses. Y es que circular a 18 metros sobre el agua es una gesta para la que, hasta el ligerísimo Jaguar XF, necesita algo de “entrenamiento”.

Jim Dowdall, un especialista de cine curtido en innumerables películas de acción como James Bond e Indiana Jones, fue quien se puso a los mandos del nuevo y “funambulista” Jaguar XF y reconoce que lo vivido hace unos días en Londres ha sido el reto más complicado de su carrera.

Si Jaguar quería sorprender con la presentación de su nueva y lujosa berlina, está claro que lo ha conseguido con creces.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir