Anunciantes

JAMES BOND BEBERÁ HEINEKEN

James Bond ha caído rendido ante el sabor de la cerveza Heineken. ¿La razón? Que la compañía holandesa ha logrado situar a la cerveza de gama alta más conocida en el mundo entre los ocho patrocinadores globales de la nueva película del Agente 007, Casino Royale.

Así, el director general de la compañía, Jean-Francois Van Boxmeer, y el director financiero, Rene Hooft Graafland, posaron como el famoso agente (simulando una pistola con la mano), según recogió el periódico Expansión. De hecho, Heineken ya es una marca conocida para el agente secreto, ya que en la película El mañana nunca muere aparecía junto con marcas como BMW, Ericsson, Omega o Smirnoff. En esa ocasión, la cervecera lanzó una campaña de publicidad en la que decía: “Hay cosas que no pueden ser mezcladas”, en referencia a la forma de beber Martini con vodka de James Bond. Todavía no se sabe cuál será la nueva campaña publicitaria que ligará a la cervecera con el agente.

En España, esta compañía tratará de acercarse más a sus consumidores. Entre las acciones promocionales previstas, destaca un sorteo para asistir al estreno mundial de la película del agente 007, que será el próximo 14 de noviembre en Londres. Además, incluirá la silueta clásica de James Bond en el producto y se lanzará un espacio en Internet donde se relacionará la marca con temas de actualidad.

Sin embargo, Heineken no estará sola en esta película, ya que tendrá que compartir espacio con el vodka Smirnoff, cuya relación con el agente se remonta a más de 40 años. La relación de los patrocinadores con James Bond es, desde luego, muy estrecha. En Muere otro día, la penúltima entrega del agente, Sony BMG contó con más de veinte patrocinadores globales por los que la productora obtuvo, según algunas fuente, más de 100 millones de dólares.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir