Anunciantes

James Bond dispara a matar en los cines con 13 marcas ejerciendo de "guardaespaldas"

spectreEn apenas una semana Spectre, la última película de la saga cinematográfica protagonizada por James Bond, aterriza en los cines y lo hace flanqueada por un auténtico séquito de marcas.

Con 148 minutos de duración, Spectre es el film más largo de la franquicia 007. En su abultado metraje influye probablemente que en la película se abren paso muchísimas marcas. Hay quien tilda incluso a la última entrega de Bond del "spot publicitario más largo del mundo".

Oficialmente el bueno de James Bond llegará a la gran pantalla colgado del brazo de 13 marcas: Sony, Aston Martin, Belvedere, Jaguar, Bollinger, Gillette, Omega, Land Rover, Tom Ford, MAC Cosmetics, Globetrotter y también Visit Britain, la oficina de turismo de Reino Unido.

Rodada en cinco países diferentes, Spectre ejerce de pasarela no sólo de productos y servicios de marcas sino también de lugares turísticos que seguro que ponen, desde la gran pantalla, los dientes largos a muchísimos espectadores.

El último filme del agente 007 ha costado 272 millones de euros y los expertos calculan que 200 de esos 272 millones habrían se habrían financiado con el “product placement”.

De todos modos, y más allá del emplazamiento de producto, al calor de la última película han salido también muchísimas campañas publicitarias. A continuación, repasamos algunas de ellas:

1. Sony

2. Belvedere

3. Heineken

4. Aston Martin

5. Jaguar

6. Bollinger

7. Gillette

8. Omega

9. Land Rover

10. Visit Britain

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir