Anunciantes

JAMES DYSON - "¿POR QUÉ DYSON ES DIFERENTE?"

Nota de Prensa:

Dyson, empresa dedicada a la fabricación y distribución de aspiradores sin bolsa con la tecnología root cyclone, ha puesto en marcha su nueva campaña de publicidad a nivel internacional. Esta campaña se emite en España desde el 7 de Noviembre y James Dyson es el auténtico protagonista de la misma.

"Yo me sentía muy frustrado con mi aspiradora, se obstruía muy rápidamente con el polvo, perdiendo la succión. Por eso pensé en desarrollar un nuevo tipo de aspiradora que resolviera este problema" (James Dyson).

Estas declaraciones podrían considerarse el hilo conductor de esta nueva campaña, que trata de transmitir que existe un problema fundamental con las aspiradoras, la pérdida de succión, y que Dyson es diferente. En el spot James Dyson en persona explica por qué las aspiradoras Dyson son las únicas que mantienen constante la succión, al margen de cuanto se aspire.

La campaña se emitirá a nivel nacional durante el mes de Noviembre, aunque también se encuentra en el aire en otros países (Irlanda, Alemania, Holanda, Suiza, Bélgica, Austria y Francia). Los soportes utilizados en nuestro país son spots de 30’’ para televisión y cuñas de 20" y microespacios de 2’ para radio. La campaña ha sido ideada y desarrollada por Dyson en UK y tanto los spots como las cuñas han sido doblados al catalán y al gallego.

En el caso concreto del spot, se ha huido de una ambientación artificial y se ha apostado por un ambiente sencillo - con James Dyson y su tecnología como protagonistas – para transmitir claramente por qué Dyson es distinto y por qué Dyson es la tecnología que realmente funciona.

¿Por qué una Dyson?

• Porque supone el adiós a las bolsas (que reducen la eficacia y la succión, se rompen, dejan escapar partículas finas de polvo…)
• Porque la succión es máxima durante todo el tiempo: gracias a la tecnología root cyclone, las aspiradoras Dyson tienen una mayor potencia de succión, es decir, recogen más polvo
• Porque tiene filtros permanentes HEPA: que eliminan al máximo las partículas finas de polvo y retienen partículas microscópicas (recomendado para personas alérgicas)

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir