Anunciantes

James LeBron protagoniza el último spot de Sprite que comparte cara conocida y concepto con el exitoso anuncio de Nike "Possibilities"

spriParece que el jugador profesional de baloncesto de los Miami Heat LeBron James está de enhorabuena. Además de su salario de más de 19 millones de dólares anuales, está haciendo gran carrera en el mundo de la publicidad.

Tras aparecer en el exitoso anuncio de Nike “Possibilities”, James protagoniza el último spot de la marca de bebidas Sprite, que también indaga en el aspecto del rendimiento deportivo, pero esta vez llamando a una sencilla acción: gritar.

La campaña, que fue publicada ayer por la marca perteneciente de a Coca-Cola en su canal de YouTube, muestra que superar las metas da sed, y Sprite es la bebida ideal para calmarla.

El spot, de medio minuto de duración presenta un estilo y concepto similar al de Nike “Possibilities”, que ha conseguido ya casi llegar a los once millones de visitas. Ya veremos si este anuncio consigue el mismo éxito, pero parece tener la fórmula adecuada para ello: humor, estética y ritmo.

A continuación le mostramos ambos spots, que además de estar unidos por el popular jugador de baloncesto LeBron James, comparten un mismo estilo publicitario y concepto:

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir