líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Jameson sofoca una tormenta de fuego en su nueva campaña publicitaria

El legendario John Jameson es el protagonista de la nueva campaña publicitaria de la marca irlandesa de whisky a la que da nombre. El escocés, que en 1770 emigró con su familia a Irlanda, fundó una destilería de whisky en el año 1780 en Dublín y es hoy por hoy uno de los personajes más emblemáticos de la isla esmeralda.

El epicentro de la nueva campaña de Jameson es un spot con tintes hollywoodienses que se emite actualmente en la televisión estadounidense. En el anuncio, John Jameson es un héroe que salva a Dublín de un gran incendio, destruyendo por sí solo una gran presa. El agua de la presa apaga el fuego y consigue salvar así la ciudad y la destilería del protagonista del spot. El auténtico John Jameson no fue, sin embargo, tan valiente como el del anuncio, cuya historia es totalmente ficticia.

“No dejes nunca que nada se interponga entre tu whisky y tú” es el lema de la campaña, que se dirige fundamentalmente al público masculino de entre 25 y 35 años.

La agencia neoyorkina TBWA Chiat/Day es la responsable creativa de la campaña. El director del spot es Noam Murro, que dirigirá próximamente la quinta parte de la saga cinematográfica Jungla de cristal.

 

Android dominará el mercado de las tabletas en el año 2014AnteriorSigueinte¿La personalización de la web nos está volviendo idiotas?

Noticias recomendadas