Anunciantes

JAMESON, UN AÑO MÁS, PRINCIPAL PATROCINADOR DE LOS GOYA

La decisión de darle un giro a los premios y de poner como presentador a José Corbacho parece haber reconciliado a los Premios Goya con la audiencia, y por eso, una vez más, la gala ha vuelto a contar con él. También repitió el whisky Jameson como el patrocinador principal. El whisky irlandés fue el responsable de teñir de verde la tradicional alfombra roja por la que desfilaron los famosos.

Con esta iniciativa, Jameson continúa con su apoyo al mundo del cine, tanto en España, como a nivel internacional, con citas tan importantes en el calendario cinéfilo como el Festival Internacional de Cine de Tribeca y el Festival Internacional de Cine de Dublín.

Además del apoyo de Jameson a los Premios de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, no podemos olvidar, su presencia por tercer año consecutivo en el Notodofilmfest.com, Festival Jameson de Cine Destilado: el mayor evento de banda ancha de la historia de internet en España y festival de cortos pionero en esta plataforma dirigido a nuevos talentos de la escena audiovisual.

Baja la audiencia
Este año, la gala de los Goya ha registrado una cuota de pantalla inferior al año pasado, un share del 18%, cayendo 2,4 puntos. Los Premios fueron seguidos por 2.775.000 espectadores, que situaron el programa a la cola de las tres grandes cadenas en el prime time.

El minuto más visto de la gala fue a las 22:16 horas, con casi cinco millones de espectadores (4.939.000). En ese momento, el share de TVE1 fue del 25,2%.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir