Anunciantes

Aumente la seguridad de su marca con inteligencia artificial

Jaque mate al fraude publicitario con inteligencia artificial

Peer39 aplica inteligencia artificial para mejorar la detección del tráfico fraudulento y actividades sospechosas en internet que perjudican a las marcas

Para aumentar la seguridad de las marcas frente al tráfico "fantasma" en internet y evitar que los anuncios se publiquen en sitios fraudulentos o sospechosos perjudicando las inversiones de las campañas, la plataforma Sizmek líder en compra publicitaria independiente anuncia una solución tecnológica pionera en la industria para el filtrado y detección del fraude multicanal, mediante inteligencia artificial.

La herramienta identifica tráfico sofisticado nulo o no válido (SIVT, por sus siglas en inglés) protagonizado por ordenadores o bots con el que los artífices del fraude buscan elevar de forma artificial las visitas a un sitio web para aumentar los ingresos en publicidad. El sistema detecta comportamientos automáticos que no se corresponden con los de las personas, así como falsas URL o direcciones en internet, eventos ficticios, malware o código malicioso y actividad sospechosa.

La compañía anuncia además que ha optimizado su panel de verificación posterior a la compra que incluye ahora vídeo, para mejorar la información de la campaña. Según un informe reciente de Juniper Research, está previsto que los anunciantes pierdan 19.000 millones de dólares en actividades fraudulentas este año, lo que equivale a 52 millones de dólares por día. Peer39 de Sizmek aplica inteligencia artificial para analizar las características del fraude de dominios en internet y construye un modelo a partir de los datos del usuario y de la sesión para identificar el fraude posterior a la compra.

Las capacidades ya conocidas de Sizmek en las áreas de datos, optimización creativa y ejecución de medios junto con la herramienta Peer39 reducen el riesgo de las marcas y mejoran su protección y eficiencia del gasto, evitando que las inversiones se pierdan en sitios fraudulentos.

"Como anteponemos siempre las necesidades de nuestros clientes, nos esforzamos permanentemente por proteger las inversiones de marca con nuestras capacidades avanzadas de inteligencia artificial. Este conjunto de soluciones se diseñó específicamente para proporcionar filtrado y detección de fraude personalizados a los profesionales de marketing", dijo Juan Sevillano, director general para Sizmek España.

Peer39 para la preoferta está disponible en la plataforma DSP de Sizmek y en otras muchas y la información de verificación es accesible independientemente de la tecnología de los servidores de publicidad tanto para anuncios como display. "La solución confirma nuestro compromiso para ayudar a agencias y marcas a descubrir los beneficios de una plataforma unificada para todo un plan de medios".

Sizmek es consciente de que una de las principales preocupaciones de los profesionales del marketing y de las agencias de marca es que los estafadores transgreden el panorama digital con métodos nuevos en sus amenazas. Esta empresa desarrolló su primer sistema de detección de fraude y capacidades de filtrado del tráfico sofisticado para detectar las estrategias de los responsables del fraude que requieren análisis avanzados, confirmación multipunto, coordinación o una importante intervención humana. Los datos se pueden usar para reducir la exposición al riesgo, limitar el dinero desperdiciado en campañas a causa de actividades fraudulentas y aumentar la eficiencia de los medios mientras se mantiene la marca segura.

Este anuncio de Sizmek confirma su apuesta por la innovación en modelos y procesos de verificación, especialmente para combatir el fraude, proteger la inversión de marca y garantizar entornos seguros. La solución está disponible para pantallas, vídeos y dispositivos móviles, y ofrece mejor información posterior a la compra además de una amplia visibilidad, verificación y gestión de datos en torno a los parámetros de segmentación de la preoferta. Los usuarios pueden ajustar los parámetros de segmentación que protegen su marca y mejorar el rendimiento.

"Con el sistema de verificación Peer39, podemos evaluar y hacer más efectivas las estrategias para configurar la campaña", dijo Marco Frade, jefe Digital y de Medios en LG Electronics Brasil. "Con una visión detallada y pormenorizada en todos los canales de medios, tenemos transparencia absoluta respecto a dónde se están publicando nuestros anuncios, si se han visto, cómo está siendo su ejecución y en concreto dónde podemos personalizar la campaña para mejorar su visibilidad y rendimiento. El uso de Peer39 nos devuelve el control a nuestras manos ". El panel de verificación optimizado y la oferta de información están disponibles en todo el mundo.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir