líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Jardín Cervezas Alhambra baja el telón con gran éxito

Jardín Cervezas Alhambra cierra con éxito la temporada con más de 64.500 asistentes

Redacción

Escrito por Redacción

Este oasis urbano de Cervezas Alhambra cierra sus puertas después de recibir a más de 64.500 personas en Barcelona, Córdoba, Madrid, Málaga, A Coruña, Granada y Murcia desde el pasado mes de abril.

Jardín Cervezas Alhambra ha cerrado con éxito la temporada tras haber recorrido este 2022 varias ciudades compartiendo en cada parada de su gira su filosofía: disfrutar sin prisa. Una experiencia única donde Cervezas Alhambra ha acercado todo su universo a Barcelona, Córdoba, Madrid, Málaga, A Coruña, Granada y Murcia. Ciudades donde los asistentes han podido descubrir de primera mano este oasis urbano al que más de 64.500 personas se acercaron para disfrutar, sin mirar el reloj, de un tardeo cervecero.

Así, de abril a noviembre, este espacio creado por Cervezas Alhambra se convirtió en el punto de encuentro perfecto para descubrir los mejores planes de ocio en un escenario inigualable. Todos los enclaves han contado con una variada programación de actividades como catas conducidas por beer sommeliers, experiencias gastronómicas exclusivas, talleres de artesanía, íntimos acústicos o sesiones de DJ.

Además, este place to be, permitió descubrir lo mejor de cada ciudad gracias a su terraza, un espacio en el que los visitantes pudieron descubrir todas las variedades de Cervezas Alhambra, y maridarlas con la gastronomía local en la zona de restauración.

Durante estos meses se han celebrado también diversas catas conducidas por beer sommeliers de Cervezas Alhambra, con un gran éxito de asistencia llegando a agotar todas las plazas disponibles, sumando un total de 4.600 participantes entre todas las ciudades.

Los talleres de artesanía contaron con más de 600 personas, que pudieron conocer los secretos de disciplinas como el collage, el estampado, el esmaltado, el marmoleado o la cerámica, gracias a artistas locales como Miki Nöelle, Madame Letters, Alejandra G. Remón, Beatriz Gaspar o Isabela Quintes, entre otros.

El ciclo de conciertos Momentos Alhambra ha acogido más de 40 conciertos, donde los participantes pudieron vivir momentos únicos, producto de degustar una buena cerveza, y descubrir nueva música, con artistas de la talla de Valeria Castro, Mr. Kilombo, Anni B Sweet, Alice Wonder, Muerdo o Soleá Morente, entre otros.

Con este rotundo éxito finaliza esta edición de Jardín Cervezas Alhambra 2022 tras recorrer siete de las principales ciudades españolas, ofreciendo a los visitantes una amplia oferta de planes y actividades para disfrutar sin prisa y con los cinco sentidos desde abril y hasta el mes de noviembre.

Esta brand experience ha sido fruto del trabajo colaborativo de las agencias de la marca.

Cliente: Cervezas Alhambra
Contacto de cliente: Álvaro Trujillo, Content Manager Cervezas Alhambra
Agencia creativa, estrategia e ideación: Kitchen
Ejecución y producción: Kitchen
Agencia de PR: Havas PR, Part of Red Havas, en colaboración con las agencias de comunicación y prensa de cada territorio (ComuniQar, Torres y Carrera, Cuatrocento, Convoca y Hego Comunicación)
Agencia de Medios: Zenith
Agencia Digital: Yslandia
Gestión musical: Lovemonk, Witis y About Music

Nota de prensa

 

"Métete el bote en los huevos": el sorprendente mensaje que un cliente ha colgado en un estante del MercadonaAnteriorSigueinteData Driven Marketing para entender mejor el Mundial de Fútbol de Catar

Contenido patrocinado