líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

AnunciantesCentral Lechera Asturiana y Ogilvy

Central Lechera Asturiana vuelve a apostar por lo natural y lo tradicional

"Hay jardines en los que sí hay que meterse”: la nueva campaña eco-friendly de Central Lechera Asturiana

Redacción

Escrito por Redacción

Ogilvy se ha encargado de materializar la nueva campaña de Central Lechera Asturiana, que invita a tomar conciencia medioambiental.

Central Lechera Asturiana, marca referente de lácteos en nuestro país, ha lanzado una nueva campaña centrada en promover la toma de conciencia medioambiental. El proyecto, ideado por Ogilvy, ha conectado la conexión con la naturaleza y la tradición que se asocian a la marca con una llamada a los usuarios a ser partícipes de los pequeños gestos que cambian el planeta. Como resume su claim principal, “Hay jardines en los que sí hay que meterese”.

La iniciativa cuenta con un spot principal de 30 segundos que se compone de diversas imágenes que representan comportamientos sostenibles: un grupo de niños y jóvenes recogiendo plásticos en un campo, un grupo de vecinos ayudando a combatir el fuego de un bosque y diversos ganaderos locales cuidando de sus animales al estilo tradicional. Al final del vídeo, se muestra a una familia desayunando productos de la marca y se lanza una reflexión al aire, simbolizando el gran volumen de valores y compromisos que puede encerrar un solo vaso de leche Central Asturiana.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

“Desde la agencia, hemos querido convertir a las 7 mil familias ganaderas que forman parte de esta cooperativa, en los jardineros de Asturias”, comenta Ana Fernández, responsable estratégica de Central Lechera Asturiana en Ogilvy, “y que sean ellos, que llevan años cuidando, defendiendo y protegiendo su tierra y su entorno, y que de pastos y verdes saben un rato, los que nos inviten a preguntarnos: ¿en qué jardines queremos meternos?”

Juan Povedano, Director de Marketing de Central Lechera Asturiana refuerza, “en Central Lechera Asturiana el respeto por la Naturaleza es consustancial a la marca. No necesitamos forzar la sostenibilidad porque nuestros ganaderos llevan trabajando en armonía con el entorno natural desde siempre. Nuestras ganaderías son familiares y su pequeño tamaño les permite trabajar de forma integrada con el medioambiente, respetando la biodiversidad y cuidando de nuestro maravilloso jardín, que es Asturias. Desde el Departamento de Marketing lo único que hacemos es poner en valor esta forma de trabajar, que es mérito de nuestras familias ganaderas”.

 

El éxito de Twitch augura un futuro donde los directos online serán el formato ideal para todo tipo de contenidosAnteriorSigueinteLa insaciable avaricia de las marcas ganadoras o el "efecto ABBA" en el marketing

Contenido patrocinado