Anunciantes

Jazztel compensará a sus clientes con cinco euros por la interrupción del servicio

jazztelLa compañía ha hecho público que compensará de “forma automática” a toda su base de clientes (supera los 1,16 millones) por la interrupción del servicio durante más de 10 horas que se produjo esta semana.

Jazztel compensará a cada uno de sus clientes con cinco euros tras la reciente incidencia en el sistema que dejó a sus usuarios sin servicio de voz y datos. Esto supondrá a la compañía un importe total que supera los seis millones de euros. Esta cantidad equivale al 50% de la cuota mensual de la tarifa móvil ilimitada de Jazztel, lo que supone una indemnización superior a la establecida por Ley.

En referencia a la incidencia la compañía presidida por Leopoldo Fernández Pujals, ha explicado que esta se produjo en la plataforma “core” de su servicio móvil y añade que Ericsson ha trabajado de forma conjunta como proveedor de equipamiento y gestor de la plataforma para restablecer el servicio así como para desarrollar mecanismos para prevenir futuras incidencias.

Las primeras caídas en el servicio comenzaron a presentarse en torno a las 12:36 horas del pasado miércoles 12 de marzo y fue a partir de las 22 horas del mismo día cuando el servicio de voz y datos comenzó a restablecerse de forma progresiva.

“Jazztel lamenta profundamente los inconvenientes por la interrupción del servicio móvil” explica la compañía y subraya que es la primera vez que su servicio se ve afectado por una incidencia “masiva”. Jazztel ha realizado en los últimos seis meses una inversión de más de ocho millones de euros destinados a la ampliación de su red móvil ante el continuo crecimiento de su cartera de clientes.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir