Anunciantes

J&B inunda elmundo.es de fotos de usuarios de Instagram

¿Quién dijo que los banners están pasados de moda? BTOB ha desarrollado para Diageo todo un movimiento digital que utiliza de forma novedosa canales como Instagram, Twitter, YouTube o Facebook para hacer una oda a las experiencias reales de los usuarios y a las cosas que les inspiran permitiéndoles interactuar con las piezas.

Así, todo aquel que suba a Instagram una foto de su regalo de Reyes con el hashtag #nolocambio puede aparecer durante el día de hoy en la portada de elmundo.es y optar a una de las recompensas de J&B. Algunas semanas antes, los banners situados en otros portales con motivo de la Lotería de Navidad invitaban a twittear sobre lo que harías si te tocara (#loquehariayo). La campaña también protagonizó ayer un espectacular MastHead en YouTube.

Todo es parte de la plataforma “Experiential Movement”, que permite a los usuarios formar parte de un gran mapa de experiencias inspirándose en historias de otros usuarios y relatando las suyas propias.

J&B se convierte con ello en la primera marca de bebidas espirituosas en desarrollar una APP para Chrome. “Experiential Movement” está disponible, además, en forma de APP líquida de Facebook. Por si esto fuera poco, los usuarios que se acercan a Facebook a vivir la experiencia se encuentran con un video introductorio que se personaliza con detalles de su perfil (fotos, número de amigos, nombre…) a través de Facebook Connect.

El “Experiential Movement” desarrollado por BTOB a partir del concepto “Be rich in experiences” de J&B ha traspasado fronteras al ganar el concurso de J&B Europa, por lo que la agencia adaptará la idea para otros países.

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir