Anunciantes

J&B Manhattan: un cocktail con sabor refrescante y personalidad de whisky

J&B Manhattan: un cocktail con sabor refrescante y personalidad de whiskyJ&B continúa apostando por la originalidad con un nuevo producto con el que pretende conectar uno de los grandes y clásicos combinados de todos los tiempos con la gente más actual y moderna: el Manhattan en versión 2010, el primer cocktail de whisky listo para servir, que llega a España en calidad de primicia mundial.

¿Qué es?
La reinvención de un clásico. El primer cocktail hecho a base de whisky listo para servir. Lleno de sabor refrescante y con mucho carácter. Un cocktail diferente, moderno y distinguido. Un descendiente directo de la agitación estética y moderna de la ciudad de Nueva York, ya que se originó en el Manhattan Club en 1870. Ideal para compartir con tu gente en los momentos de ocio y disfrute, el nuevo cocktail listo para consumir de la marca líder en whisky en España, combina J&B con la amargura del vermú rojo, mucho hielo picado y una cáscara de naranja.

¿A qué sabe?
J&B Manhattan se compone de cereza, arándanos, y cítricos y un toque de vermouth italiano. Ingredientes que acompañan al whisky J&B, además del toque cítrico, dotando al combinado de un sabor fresco y único. Debido a su equilibrio entre aroma y sabor y sus matices afrutados, J&B es el acompañante ideal para mezclar y utilizar en cocteleria. En botella de auténtico diseño retro y de color rojo intenso, con el sabor del whisky, la tradición coctelera en forma de J&B Manhattan vuelve a resurgir con fuerza en nuestro país.

¿Por qué te gustará?
Pues porque este combinado clásico reinventado y el primer Manhattan listo para servir de todo el planeta, posee auténticas notas refrescantes para tu paladar, que harán las delicias en tus mejores reuniones sociales. Un cocktail para compartir con tus amigos. Un triunfo seguro.

J&B Manhattan moments
La ciudad de Manhattan inspira momentos de ocio sin igual y J&B Manhattan hace posible que los disfrutes cada día en tu ciudad. Un aperitivo en casa, un encuentro con amigos antes de cenar, una tertulia al atardecer, una tarde de cine o una cita en una terraza, cualquier momento puede ser ideal para disfrutar tu J&B Manhattan, sólo necesitas elegir con quién compartirlo.

Nota de prensa

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir