líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

J&B tiene una

AnunciantesUna de las lonas de J&B

J&B lanza la campaña "¡Hay ganas!"

J&B tiene una "pechá de ganas" de "relío" en una campaña muy de costumbres

J&B ha lanzado la campaña "¡Hay ganas!" con la que celebra los reencuentros pero también la autenticidad local según las expresiones y costumbres.

Ahora que va llegando la normalidad, y después de un año sin celebraciones populares, J&B ha querido lanzar una campaña para celebrar las ganas de reencontrarnos. Esa es la premisa principal de la nueva acción que ha lanzado la compañía de whisky escocés.

La intención es también avivar la llama del deseo de juntarnos y de disfrutar de los momentos compartidos. «¡Hay ganas!» se convierte en el himno de la firma en este movimiento publicitario centrado en gráficas.

Lo más destacable de esta campaña nacional es que se basa en la cercanía. Por eso, hace protagonistas a la gente y a las costumbres locales, adentrándose en la cultura popular de una región, un pueblo o incluso una calle de los rincones de España. Lo consigue a través de mensajes que en muchos casos solo los locales entienden y celebran.

El guiño de J&B a la riqueza cultural de España

Se trata, en definitiva, de un guiño a la riqueza cultural del país y a la variedad en el lenguaje que hay desde el norte de España hasta el sur, pasando por el este y el oeste. Ejemplo de ello es «Hay ganas de que la ola del melillero nos encuentre bailando» o «Hay ganas de vivir Málaga, pechá de ganas», haciendo referencia a Málaga.

«Hay ganas de churneo» está orientada a los cordobeses, mientras que «Hay ganas de estar juntos en el Casco Vello» se refiere a Vigo y «Hay ganas de relío» aparece en Sevilla. Como vemos, son iteraciones muy locales que celebran con encanto la autenticidad de cada ciudad y las personas según sus expresiones autóctonas.

Otras de las frases que podemos leer son las siguientes: «Hay ganas de moragas que acaban al amanecer», «Hay ganas de showarmas de madrugada», «Hay ganas de fotos nocturnas con Valle-Inclán», «Hay ganas de Cádiz, no ni ná» o «Hay ganas de las 4 calles, y las que nos echen».

Con todas ellas, el objetivo de J&B es transmitir las ganas que tiene de ser partícipe de los momentos memorables vividos generación tras generación.

 

La AECC pone de acuerdo contra el cáncer a la industria publicitariaAnteriorSigueinteLa Generación Z elige las redes sociales para informarse antes que los medios tradicionales

Noticias recomendadas