Anunciantes

J&B PRESENTA EL MAYOR PROYECTO ARTÍSTICO DE LA NOCHE: THE PARTY PROJECT

Nota de prensa:

El Palacio de Altamira de Madrid, sede del Istituto Europeo di Design, ha sido el lugar elegido para la presentación de THE PARTY PROJECT, un proyecto creado por J&B como plataforma de jóvenes artistas emergentes para mostrar sus inquietudes y talento.

Los invitados tuvieron la oportunidad de ver el proceso creativo de 200 alumnos de Comunicación, Moda, Diseño y Audiovisual que estuvieron trabajando simultáneamente en Madrid y Barcelona, desde las 18:30 hasta las 06:30 horas. Durante la presentación, se contó con la participación de DJ’s como el diseñador Carlos Díez, Ramón Fano y No Domain. También intervinieron en directo artistas urbanos como Sixeart (recientemente elegido por la Tate Modern de Londres para personalizar su fachada), Boris Hoppek, Nuria Mora, Ovni y Sosaku Miyazaki.

El próximo 19 de junio un jurado compuesto por Pedro Medina (IED), Ana García y Sara de Pablos (J&B-Diageo), Karen Heuter (agencia holandesa KesselsKramer), Ramón Fano (director de la revista NEO2), Carlos Díez (diseñador) y David Quiles (director creativo del colectivo ROJO), valorará y premiará la calidad de los trabajos realizados por los alumnos para este proyecto multidisciplinar , dándoles la oportunidad de seguir desarrollándose en grandes firmas internacionales y de formar parte del contenido artístico del proyecto The Party Project.

La presentación ha sido una pequeña muestra de THE PARTY PROJECT, que verá la luz este verano en forma de 6 grandes eventos y que contará con la presencia de más de 12.000 personas que serán testigos y participantes activos del mayor espectáculo artístico: ARTE, TRANSFORMACIÓN, CREATIVIDAD, MÚSICA y PARTICIPACION. El contenido artístico estará formado por más de 20 artistas urbanos que crearán en directo sus obras más increíbles en soportes imposibles, el espectáculo inédito en Europa del grupo neocelandés Vospertron y música a cargo de Angel Molina y Miki Puig. En definitiva, un despliegue audiovisual y tecnológico sin antecedentes en España.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir