Anunciantes

JCDecaux gana el contrato de las marquesinas de autobús publicitarias del transporte urbano de Londres

JCDecauxJCDecaux SA (Euronext París: DEC), número uno mundial de la comunicación exterior, y número uno en el Reino Unido, ha ganado el más importante contrato de marquesinas de autobús publicitarias del mundo, otorgado por Transport for London (TfL), por un valor de 700 millones de euros y una duración de 8 años.

Tras el reciente lanzamiento de la pantalla digital de 120 m² de la Estación de Waterloo, del emblemático dispositivo digital situado en Old Street Roundabout EC1 y las torres digitales de la terminal T5 del aeropuerto de Heathrow, JCDecaux seguirá transformando el paisaje de la comunicación exterior en Londres. La digitalización de las marquesinas de autobús londinenses permitirá crear una impronta digital integral en la capital, que cubrirá todos los lugares estratégicos del recorrido por la ciudad de los consumidores.

JCDecaux sustituirá a Clear Channel UK, actual concesionario, a partir del 1 de enero de 2016.

Leon Daniels, Director General responsable de Transporte Terrestre en TfL, ha declarado: « Nuestra red de autobuses transporta cada día 6,5 millones de pasajeros, y con cerca de 5.000 marquesinas situadas en emplazamientos de primer orden en la capital los anunciantes disponen de una estupenda oportunidad para llegar a los usuarios.»

Jean-Charles Decaux, Co Director General de JCDecaux, ha declarado: ” JCDecaux está orgulloso de haber obtenido el prestigioso contrato publicitario de TfL, la mayor concesión de marquesinas de autobús publicitarias del mundo. La economía y la población de Londres están en plena expansión. La ciudad, que crece a un ritmo que no se alcanzaba desde la época victoriana, contará con 10 millones de habitantes en 2030, reforzando así su valor para los anunciantes. Este contrato, combinado con otras concesiones de marquesinas logradas por JCDecaux en Londres, permite crear una oferta única de 15.000 dispositivos retro-iluminados de 2m ², dando paso a una transformación digital sin precedentes. De aquí a 2017 JCDecaux obtendrá más del 50% de sus ingresos publicitarios del digital en el Reino Unido y quiere hacer de Londres el escaparate mundial de la comunicación exterior digital. ”

Nota de prensa.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir