Anunciantes

JCDecaux ha sido elegido media partner del Metro de Cantón

JCDecauxJCDecaux SA, número uno mundial de la comunicación exterior, anuncia que su filial al 100 %, JCDecaux Advertising (Shanghai), ha sido designada media partner a largo plazo de Guangzhou Metro Corporation. JCDecaux ha ganado el concurso por 15 años para el conjunto de boxlight, vinilado, lonas espectaculares, dispositivos publicitarios en las puertas y el interior de los trenes, de la mitad de las líneas de metro de Cantón (Guangzhou). El contrato lo explotará una joint-venture, participada al 51 % por Guangzhou Metro Corporation y al 49 % por JCDecaux, y gestionada conjuntamente por las dos empresas.

Con un total de 153 estaciones y 260 kilómetros de líneas, Cantón, que tiene ocho líneas de metro operativas, es el tercer circuito de transporte ferroviario urbano de China continental. Principal medio de transporte público habitual para los 13 millones de habitantes de la ciudad, el metro acoge a una media de más de 6 millones de pasajeros al día, lo cual equivale a cerca del 40% de los usuarios de transporte público de Cantón.

En marzo de 2015, JCDecaux y el Metro de Cantón firmaron un contrato de explotación de los dispositivos publicitarios del metro por un periodo de transición de 9 meses a partir del 1 de abril de 2015. Con la fuerza que le da su gran experiencia y sus competencias operativas, y gracias a la profesionalidad y a la implicación de sus equipos chinos, JCDecaux ha sabido desplegar unos procedimientos de seguridad rigurosos y estar plenamente operativo, una semana después de la firma del contrato. En estrecha colaboración con el Metro de Cantón, JCDecaux ha aprovechado este periodo de transición para mejorar la oferta de medios propuesta a los anunciantes, que la han acogido positivamente, permitiendo de esta manera al metro recuperar cuotas de mercado publicitario en Cantón. El hecho de haber ganado este concurso ilustra claramente la calidad del trabajo ofrecido y demuestra la auténtica voluntad de seguir con esta colaboración, establecida sobre unas bases sólidas.

Jean-Charles Decaux, Co Director General de JCDecaux, ha declarado: "Nos alegra mucho haber sido elegidos por Guangzhou Metro Corporation para ser su partner media durante los próximos 15 años. La firma de este acuerdo es un importante reconocimiento a nuestra gestión, a nuestras capacidades operativas y a la calidad de nuestra colaboración durante los últimos 9 meses. En calidad de número uno de la publicidad en los metros chinos, seguiremos desplegando las tecnologías más innovadoras y nuevos conceptos creativos, así como soluciones publicitarias globales, con el fin de construir una plataforma de medios de gran calidad en el Metro de Cantón, teniendo en cuenta la importancia de los factores sociales y de lo que está en juego a nivel económico. Nuestro objetivo es mejorar la experiencia de los pasajeros y garantizar una visibilidad óptima para los anunciantes y sus marcas. Esta asociación estratégica permitirá a JCDecaux tener cobertura publicitaria en los metros que llegan diariamente a más de 30 millones de pasajeros en ocho ciudades de China, entre las que se encuentran las cuatro megalópolis de Pekín, Shanghái, Hong Kong y Cantón."

Nota de prensa.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir