Anunciantes

JCDecaux Innovate lleva a la calle la moda masculina de El Corte Inglés

El Corte InglésEl lujo masculino se da cita en la madrileña calle Serrano con Ayala, donde El Corte Inglés ha abierto hace pocas semanas una tienda de moda sólo para hombres. El recién inaugurado centro cuenta con una gran variedad de firmas que El Corte Inglés ha decidido trasladar a la calle para presentar este nuevo negocio mediante una llamativa campaña de publicidad exterior.

Con un vinilo que simula distintos tipos de tela y texturas, los soportes de JCDecaux se han convertido en escaparates callejeros en los que se exponen las prendas y complementos disponibles en el centro comercial, como si de la propia tienda se tratase. A través de una ventana se muestran las últimas tendencias masculinas en plena calle, que no pasan desapercibidas por los viandantes. Según un reciente estudio de Nexo; Consumidores Conectados, el panel online continuo de JCDecaux, el 29% de la audiencia de exterior considera que una campaña de moda triunfará si muestra el producto, como es el caso.

Una acción para captar la atención de los consumidores en estas fechas navideñas e invitarles a acercarse a la tienda de Serrano, cuyo objetivo es convertirse en el referente en Madrid de la moda para hombre. De momento, los responsables de algunas marcas que venden sus productos en este centro han afirmado que se trata del espacio "más grande" dedicado exclusivamente a la moda masculina y "uno de los pocos que existen a nivel internacional".

Nota de prensa.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir