Anunciantes

JCDECAUX MUESTRA EN 3D EL NUEVO SEAT IBIZA

Nota de Prensa:

Las calles de Madrid y Barcelona son testigo de las dos acciones especiales emprendidas por JCDecaux para mostrar cómo es el nuevo Seat Ibiza. Por un lado, en sus mupis, se proyecta una película en 3D que desvela cómo se desenvuelve el coche en un peepshow. Y por el otro, se usan columnas transparentes de mobiliario urbano para exhibir algunas piezas novedosas que incorpora el nuevo vehículo

Vas caminando por la calle y ves una luz roja intermitente en un mupi. ¿El mensaje?: “sólo para mayores de 18 años”. Con esta iniciativa JCDecaux, el líder en publicidad exterior, y Seat pretenden que los consumidores dediquemos unos segundos a conocer el nuevo Ibiza. Para lograrlo se apuesta por una campaña interactiva donde los viandantes participan en la misma, lo que redunda en una mayor notoriedad y recuerdo de marca.

Los mupis de JCDecaux se convierten en el soporte perfecto para proyectar una película en 3D donde se muestra el lado más noctámbulo y divertido del nuevo Seat Ibiza. Ésta transcurre por la noche y en ella el espectador se adentra en primera persona en un local de peepshow hasta llegar a una sala donde finalmente se muestra el coche desde distintos ángulos en tres dimensiones.

Una acción especial que se complementa con otra donde las protagonistas son algunas piezas novedosas del nuevo vehículo, que se exhiben en doce columnas transparentes que se transforman en auténticos escaparates para la ocasión. Ambas campañas de publicidad exterior comenzaron a exhibirse a mediados de mayo y se alargarán durante varias semanas. La proyección del video en los mupis tiene lugar en Madrid y Barcelona, y la acción de las columnas en Madrid.

Puestas en marcha por el departamento JCDecaux Innovate, la agencia de medios Mediacom y la agencia creativa Atlético Internacional, se ha acudido tanto al uso de las últimas tecnologías para comunicar los valores de un producto de una manera más atractiva (proyección película 3D), como al uso innovador de un soporte habitual, es decir una columna, al vaciarla por completo para convertirlas en escaparates.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir