líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

JCDecaux presenta su nueva acción #MejorQueJimmy

JCDecaux presenta en sus redes sociales a Jimmy, un nuevo misterioso personaje

JCDecaux está anunciando su nueva y misteriosa acción publicitaria que busca concienciar sobre el impacto ambiental.

Valeria Rodriguez

Escrito por Valeria Rodriguez

El Metro de Madrid ha inaugurado recientemente una nueva fase como medio de comunicación exterior gracias a la renovación de su acuerdo con JCDecaux en España, que se está desplegando un proyecto de digitalización de los soportes publicitarios del metropolitano.

Para llevar a cabo su comunicación, la empresa en publicidad exterior mostró la «potencia creativa» del medio gracias a «Marina Prieto», una campaña ideada por DAVID Madrid que consiguió hacer viral la cuenta de Instagram de una centenaria gallega gracias a los misteriosos anuncios que llenaron los soportes publicitarios de las estaciones del Metro de Madrid.

Ahora, la empresa de comunicación exterior parece estar organizando una nueva acción junto con el metro de Madrid que promete ser tan divertida y llamativa como la de Marina Prieto. A través de sus redes sociales, JCDecaux ha compartido contenido estos últimos días con el hashtag #MejorQueJimmy cuyo protagonista es un misterioso personaje que anuncia su llegada próximamente al metro.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de JCDecaux Espan?a (@jcdecaux_es)

«Jimmy es un personaje enigmático que promete cambiar la forma en que vemos el mundo que nos rodea y tomar conciencia de nuestro impacto ambiental», asegura Yolanda García, directora adjunta de Marketing en JCDecaux España. «Además de uno de los medios de transporte más eficaces y sostenibles de la ciudad, Metro de Madrid también es un potente medio de comunicación exterior. Igual que con Marina Prieto, volvemos a tener un mensaje de gran calado social que merece ser compartido con los más de 2 millones de pasajeros que lo usan cada día».

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de JCDecaux Espan?a (@jcdecaux_es)

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

JAGGAER ofrece soluciones innovadoras para compensar la caída de los márgenes por la inflaciónAnteriorSigueinteFabra Comunicación gestionará la comunicación y prensa de AGOKO, la marca española de muebles de diseño

Contenido patrocinado