líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

JCDecaux renueva su concesión publicitaria con el aeropuerto de Singapur-Changi hasta 2029

AnunciantesPantallas en el aeropuerto de Singapur-Changi.

JCDecaux seguirá en el aeropuerto de Singapur-Changi

JCDecaux renueva su concesión publicitaria con el aeropuerto de Singapur-Changi hasta 2029

Redacción

Escrito por Redacción

Es el tercer contrato firmado por JCDecaux desde el principio de la concesión del aeropuerto de Singapur-Changi en 2011.

JCDecaux, número uno mundial de la comunicación exterior, anuncia la renovación de su concesión publicitaria con el aeropuerto de Singapur-Changi por un periodo de 7 años, de 2023 a 2029, que incluye una opción de ampliación de 5 años hasta el 2034. Se trata del tercer contrato firmado, desde el principio de la concesión en 2011, de una asociación que se extenderá a lo largo de más de 20 años.

Changi, uno de los aeropuertos más galardonados con más de 650 premios hasta la fecha, incluido el prestigioso premio Skytrax al Mejor Aeropuerto (11 veces ganador), no es sólo un aeropuerto, sino un destino turístico con una cuidada oferta comercial, gastronómica y de ocio. Ofrece a los viajeros experiencias únicas en terminales contemporáneas inspiradas en la naturaliza exuberante y que permiten numerosísimas conexiones aéreas hacia 120 destinos de todo el mundo.

Con la recuperación del transporte aéreo, la ampliación de esta asociación ayudará a aprovechar las crecientes tendencias del sector, fundadas en ofertas de medios basadas en datos, para dirigirse a las mejores audiencias y optimizar las interacciones a través de una publicidad pertinente y contextualizada. 

JCDecaux seguirá reforzando la experiencia publicitaria del aeropuerto de Singapur-Changi gracias a una digitalización cada vez mayor, a soluciones innovadoras basadas en datos, que permiten optimizar las campañas y la medición de la audiencia, así como a herramientas que generan drive-to-store y tráfico hacia sitios web para crear cada vez más valor para las marcas. La adopción de la programática garantiza la integración de los medios digitales del aeropuerto de Changi en las estrategias omnicanal de las marcas, lo que le permite beneficiarse del mercado mundial de medios en línea.  

Gracias a la pertinencia de sus soportes publicitarios, tanto desde el punto de vista del diseño como de su localización, JCDecaux se propone ofrecer a los pasajeros experiencias mediáticas enriquecidas, en las que la optimización creativa permite difundir el mensaje publicitario adecuado en el lugar y el momento oportunos.

Una concesión «sostenible y segura»

En línea con sus principios compartidos en materia ESG, JCDecaux y Changi Airport Group han decidido que esta concesión sea sostenible y segura, apoyándose en las certificaciones de seguridad bizSAFE STAR e ISO 45001:2018 de JCDecaux para sus operaciones en Singapur y la definición de objetivos claros en materia de energía verde, de materiales reciclables y de gestión de los residuos electrónicos. 

Lim Peck Hoon, vicepresidenta ejecutiva comercial de Changi Airport Group, ha declarado: «Estamos encantados de continuar nuestra asociación con JCDecaux para la concesión publicitaria del aeropuerto de Changi con la firma de este tercer contrato. JCDecaux es nuestro socio de confianza, con el que compartimos nuestra pasión por la innovación y un diseño de calidad, y sabemos que seguirá proporcionando los mejores soportes publicitarios gracias a su cartera mundial de marcas premium y una gama completa de soluciones digitales».

«Ahora que los viajeros vuelven al volar, nos complace trabajar con JCDecaux para acogerles de nuevo en el aeropuerto de Singapur-Changi, desarrollando nuevas experiencias que sean el sello distintivo de nuestro aeropuerto», ha añadido.

Un sistema tecnológico y programático sólido

Jean-Charles Decaux, presidente del Directorio y co-director general de JCDecaux, ha señalado, por su parte: «Tenemos el inmenso privilegio y honor de ser el socio de Changi Airport Group (CAG) para la concesión publicitaria del aeropuerto desde el año 2011. Estoy convencido de que una asociación de éxito se basa en una visión y unos valores comunes. Estamos muy agradecidos por la confianza que la dirección de CAG ha depositado en nosotros al renovar nuestra asociación a largo plazo».

«En los últimos 12 años, JCDecaux ha trabajado incansablemente para crear, innovar, mantener y ofrecer una experiencia publicitaria de alta calidad que beneficie plenamente a un aeropuerto de categoría mundial como Changi. El DOOH es el segundo medio de comunicación con más fuerte crecimiento, después de la publicidad digital en el móvil, y JCDecaux ha desarrollado un ecosistema tecnológico y programático sólido para explotar su enorme potencial de crecimiento en beneficio de sus socios, de las marcas y de las agencias de medios», ha apuntado.

Asimismo, ha querido recalcar que, tras la pandemia, estamos asistiendo a «cambios significativos en la forma en que la gente vive, trabaja y viaja». «Como la empresa de comunicación exterior más digitalizada del mundo y con un fuerte compromiso en materia ESG, JCDecaux está dispuesta a aprovechar las nuevas oportunidades en el contexto de la transformación de la comunicación exterior y el enfoque medioambiental, para continuar el desarrollo de la concesión publicitaria con CAG en los próximos años, basándose en una visión y valores comunes de innovación, servicio al pasajero y compromisos responsables», ha concluido.

 

Publiespaña nombra a Stefano Sala nuevo presidente ejecutivo y a Davide Mondo consejero delegadoAnteriorSigueintePepsi regresa al descanso de la Super Bowl por todo lo alto: el anuncio que captará todas las miradas

Contenido patrocinado