Anunciantes

JCDECAUX SE IMPLANTA EN ASIA CENTRAL

JCDecaux SA, primer fabricante mundial de Mobiliario Urbano, número uno en comunicación exterior en Europa y en Asia Pacífico, ha superado una nueva etapa dentro de su expansión internacional, con la firma de un contrato en exclusiva de Mobiliario Urbano publicitario con la ciudad de Tashkent. Este contrato tiene por objeto la explotación, entre otros, de marquesinas, columnas telefónicas y mobiliario para información, y se firma por un periodo de 25 años.

Tashkent, con 2,1 millones de habitantes, es la capital de Uzbekistán (26 millones de habitantes) y es así mismo la ciudad más grande de Asia Central.

Con motivo de la inauguración de las primeras marquesinas de Tashkent, durante las Fiestas del 15 º aniversario de la independencia de Uzbekistán, que se celebran hoy, Jean-François Decaux , Director General de JCDecaux, ha declarado: « Nos alegra poder convertir a la bella y gran ciudad de Tashkent en nuestro escaparate para Asia Central. Uzbekistán, y los países vecinos, en particular Kazajstán, constituyen nuevos mercados emergentes en pleno crecimiento, cuyo papel dentro de la economía mundial va a ser cada vez más importante».

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir