Anunciantes

Jean-Claude Van Damme se "abre de piernas" para el último y genial spot de Volvo

vandammePara promocionar sus camiones, la marca fabricante de automóviles Volvo, ha creado una serie de seis vídeos en los cuales lleva al límite a sus protagonistas, mostrando la cantidad de facetas en las que se puede mostrar las características de estos camiones.

Como toda serie, tiene que llegar a su fin, y nada mejor que este último capítulo protagonizado por Jean-Claude Van Damme para conseguir un final épico y memorable de la serie de seis capítulos “Live Tests”.

El mítico actor belga experto en artes marciales ha protagonizado el spot de algo más de un minuto de duración. En este original spot podemos ver al héroe de la acción de los ochenta abriéndose de piernas entre dos camiones en marcha mientras medita sobre.

La nota musical la pone la conocidísima canción de Enya, “Only Time” y la puesta de sol, los dos camiones dorados y Van Damme abierto de piernas crean un efecto entre hipnótico y cómico.

El spot ha sido dirigido por Andreas Nilsson es un auténtico éxito que si sigue por este camino se va a convertir en viral, ya que en tan sólo un día desde su publicación en YouTube ya ha conseguido cerca de 6 millones de visitas.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir