Anunciantes

Jeff Bezos, el hombre más rico del mundo con una fortuna de más de 150.000 millones de dólares

Jeff Bezos, millonario de récord: el CEO de Amazon, el hombre más rico de la historia moderna

Jeff Bezos, fundador de Amazon, se ha convertido en el hombre más rico del mundo tras superar la barrera de los 150.000 millones de dólares.

Si hace tan solo unos días nos enterábamos de que Mark Zuckerberg se acababa de convertir en el tercer hombre más rico del mundo, ahora tenemos nuevo líder millonario. Hasta hace poco Bill Gates era el rey indiscutible del ranking de millonarios de Bloomberg, pero Jeff Bezos acaba de superarle.

La fortuna del fundador de Amazon acaba de sobrepasar los 150.000 millones de dólares, una cifra que lo sitúa por delante del de Microsoft que se queda en segunda posición con 95.300 millones de dólares.

Aunque Bezos lleva un año en el trono del dinero, no ha sido hasta ahora cuando los analistas le han considerado el hombre más rico de la historia moderna pues, aunque Gates sobrepasó los 100.000 millones en el año 1999, que a día de hoy serían unos 149.000 millones ajustados a la inflación.

De esta manera, la lista de millonarios sigue cambiando a medida que evolucionan los resultados de sus respectivas compañías. De hecho, las fluctuaciones del mercado han hecho descender posiciones de nuevo a Zuckerberg (82.800 millones) que vuelve a estar en cuarta posición, aunque a muy poca distancia de Warren Buffet (83.000 millones).

En el top 10 encontramos también a otras reconocidas figuras como Amancio Ortega, en quinta posición con 74.800 millones de dólares, Carlos Slim con 63.100 millones o Larry Page con 57.700 millones.

Te recomendamos

A3

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir