Anunciantes

Jennifer Aniston rompe su relación con Living Proof tras haber sido adquirida por Unilever

jennifer-anistonJennifer Aniston, embajadora de marca de la línea de productos para cuidado del cabello Living Proof, ha roto su relación con ésta, tras la adquisición por parte de Unilever.

El gigante Unilever ha adquirido una participación del 100% de la marca, la cual se añadirá a su extensa cartera y le podrá plantar cara a otras marcas como Dermalogica o REN.

Esta adquisición supone el cese del trabajo como embajadora de marca de Living Proof después de 4 años, cuando en 2012 Jennifer Aniston compró una participación.

Alan Jope, presidente del área de Cuidado Personal, dijo “estamos encantados de nuestro nuevo fichaje que se incluye a nuestra cartera de marcas de prestigio, quien va a contar con un futuro prometedor gracias a las estrategias de marketing que se impulsan dentro de Unilever”.

En cuanto a los términos del acuerdo, no se sabe todavía nada relevante, pero se sabe que Jon Flint, creador de la marca Living Proof, ha firmado este contrato con Unilever para traer la tecnología bio-médica más avanzada para la industria de la belleza.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir