
AnunciantesJessica Alba en el nuevo anuncio de Turismo de Dubái
Nuevo corto de "Dubai Presents", campaña de Turismo de Dubái
Jessica Alba se convierte en aviadora para promocionar Dubái en este corto con Zac Efron
En el nuevo cortometraje de Turismo de Dubái, Jessica Alba y Zac Efron viajan a un drama de época de los años 50.
El Departamento de Turismo y Marketing Comercial de Dubái (Turismo de Dubái) ha lanzado un nuevo cortometraje protagonizado por Jessica Alba y Zac Efron. En esta pieza publicitaria, llamada «Dubai Presents: A captivating saga«, las dos estrellas de Hollywood interpretan a los personajes de un drama de época ambientado en el Dubái de los años 50.
El cortometraje cuenta la historia de una joven pionera de la aviación, encernada por Alba, que se ve en una encrucijada en la que tiene que decidir hasta dónde está dispuesta a llegar para encontrarse a sí misma. Creada por Mother, tiene un minuto de duración y ha sido dirigida por Craig Gillespie. La idea es ofrecer un itinerario repleto de joyas ocultas de la ciudad, desde un oasis del desierto hasta una deliciosa comida emiratí, la astronomía o la cetrería, entre otras actividades turísticas.
La finalidad de este corto en concreto es levantar el telón y mostrar una perspectiva no tan conocida del bullicioso centro cosmopolita que se ha convertido en una referencia para el comercio. Por eso, el tráiler rinde homenaje a las raíces multiculturales de la ciudad, que se prepara para celebrar el inicio de la Expo 2020 de Dubái.
Se emitirá en medios digitales, cinematográficos y televisivos en 27 mercados mundiales y en 15 idiomas distintos. Se trata de la cuarta pieza audiovisual de la campaña mundial «Dubai Presents». Cada una de ellas nos cuenta una historia diferente, pero todas ellas emplazadas en Dubái y con Alba y Efron al frente.
Los anteriores fueron «Dubai Presents: A brand, new you», «Dubai Presents: A romance to remember» y «Dubai Presents: A five-star mission». Todas tienen un objetivo en común: animar a los viajeros a disfrutar de su experiencia en este destino y posicionarlo como un escenario cinematográfico óptimo.
«La campaña apoya la visión estratégica de Dubái de redefinir la ciudad a través de una lente cultural e invita a todo el mundo a formar parte de ello», asegura Issam Kazim, director general de Turismo de Dubái.
Si no puedes visualizar correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí
FICHA TÉCNICA:
Client: Dubai Tourism
Creative: Mother
Production Company: MJZ
Director: Craig Gillespie
D.O.P: Nicolas Karakatsanis
Producer: Martha Davis
Overseas Production Company: Stoked
Edit House: Exile
Editors: Shane Reid, Nick Gilberg, Will Butler and Brendan Jenkins (Ten Three)
Post House: Electric Theatre Collective
Post Producer: Jon Purton
VFX supervisor: Ryan Knowles
Production coordinator:Emma Hughes
VFX leads: Sarah Crux, Ally Burnett, Ruben Llusia, Hani AlYousif
VFX artists: Alberto Pizzocchero, Daniel Brewster, Adam Woolrich, Ludvig Hallenius, Christian Block, Doruk Saglam, Kia Coates Stirling Archibald, Thiago Vilas Boas, Heather Costa, Will Medcalf, Tane Welham, Chris Fraser, Kieran Jordan, Oscar Tornincasa, Julie Cruette, Luke Butler, Dave Birkill, Gareth Williams, Adam Darrah
Sound: 750mph
Sound Engineers: Sam Ashwell (lead), Jeff Smith, Tom Joyce, Mike Bovil, Jake Ashwell
Music Company: duotone audio group
Creative Director/Founder: Peter Nashel
Composer: Peter Nashel
Executive Music Producer: Ross Hopman
Senior Music Producer: Giovonni Lobato