líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Jessica Alba se convierte en aviadora para promocionar Dubái en este corto con Zac Efron

AnunciantesJessica Alba en el nuevo anuncio de Turismo de Dubái

Nuevo corto de "Dubai Presents", campaña de Turismo de Dubái

Jessica Alba se convierte en aviadora para promocionar Dubái en este corto con Zac Efron

En el nuevo cortometraje de Turismo de Dubái, Jessica Alba y Zac Efron viajan a un drama de época de los años 50.

El Departamento de Turismo y Marketing Comercial de Dubái (Turismo de Dubái) ha lanzado un nuevo cortometraje protagonizado por Jessica Alba y Zac Efron. En esta pieza publicitaria, llamada «Dubai Presents: A captivating saga«, las dos estrellas de Hollywood interpretan a los personajes de un drama de época ambientado en el Dubái de los años 50.

El cortometraje cuenta la historia de una joven pionera de la aviación, encernada por Alba, que se ve en una encrucijada en la que tiene que decidir hasta dónde está dispuesta a llegar para encontrarse a sí misma. Creada por Mother, tiene un minuto de duración y ha sido dirigida por Craig Gillespie. La idea es ofrecer un itinerario repleto de joyas ocultas de la ciudad, desde un oasis del desierto hasta una deliciosa comida emiratí, la astronomía o la cetrería, entre otras actividades turísticas.

La finalidad de este corto en concreto es levantar el telón y mostrar una perspectiva no tan conocida del bullicioso centro cosmopolita que se ha convertido en una referencia para el comercio. Por eso, el tráiler rinde homenaje a las raíces multiculturales de la ciudad, que se prepara para celebrar el inicio de la Expo 2020 de Dubái.

Se emitirá en medios digitales, cinematográficos y televisivos en 27 mercados mundiales y en 15 idiomas distintos. Se trata de la cuarta pieza audiovisual de la campaña mundial «Dubai Presents». Cada una de ellas nos cuenta una historia diferente, pero todas ellas emplazadas en Dubái y con Alba y Efron al frente.

Los anteriores fueron «Dubai Presents: A brand, new you», «Dubai Presents: A romance to remember» y «Dubai Presents: A five-star mission». Todas tienen un objetivo en común: animar a los viajeros a disfrutar de su experiencia en este destino y posicionarlo como un escenario cinematográfico óptimo.

«La campaña apoya la visión estratégica de Dubái de redefinir la ciudad a través de una lente cultural e invita a todo el mundo a formar parte de ello», asegura Issam Kazim, director general de Turismo de Dubái.

Si no puedes visualizar correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

FICHA TÉCNICA:

Client: Dubai Tourism

Creative: Mother

Production Company: MJZ

Director: Craig Gillespie

D.O.P: Nicolas Karakatsanis

Producer: Martha Davis

Overseas Production Company: Stoked

Edit House: Exile

Editors: Shane Reid, Nick Gilberg, Will Butler and Brendan Jenkins (Ten Three)

Post House: Electric Theatre Collective

Post Producer: Jon Purton

VFX supervisor: Ryan Knowles

Production coordinator:Emma  Hughes

VFX leads: Sarah Crux, Ally Burnett, Ruben Llusia, Hani AlYousif

VFX artists: Alberto Pizzocchero, Daniel Brewster, Adam Woolrich, Ludvig Hallenius, Christian Block, Doruk Saglam, Kia Coates Stirling Archibald, Thiago Vilas Boas, Heather Costa, Will Medcalf, Tane Welham, Chris Fraser, Kieran Jordan, Oscar Tornincasa, Julie Cruette, Luke Butler, Dave Birkill, Gareth Williams, Adam Darrah

Sound: 750mph

Sound Engineers: Sam Ashwell (lead), Jeff Smith, Tom Joyce, Mike Bovil, Jake Ashwell

Music Company: duotone audio group

Creative Director/Founder: Peter Nashel

Composer: Peter Nashel

Executive Music Producer: Ross Hopman

Senior Music Producer: Giovonni Lobato

 

El Corte Inglés se convierte en pionero al vestir al MAD Lions con sus marcas Easy Wear y Green CoastAnteriorSigueinteDarwin Social Noise anuncia la evolución de su marca y una transformación de servicios

Contenido patrocinado