Anunciantes

JET MULTIMEDIA REVALIDA SU LIDERAZGO COMO PRIMER INVERSOR PUBLICITARIO EN PRENSA ESCRITA EN ESPAÑA

Nota de Prensa:

Jet Multimedia, la compañía de telecomunicaciones dedicada al desarrollo e integración de soluciones avanzadas de voz y movilidad, líder también en el mercado de los contenidos para móviles, continúa siendo la empresa que más invierte en publicidad en revistas, suplementos y dominicales en España, según datos de Infoadex del mes de marzo de 2007.

Un nuevo análisis sobre las cifras de inversión publicitaria vuelve a situar a Jet Multimedia como la primera empresa inversora en España a través de su marcas asociadas Olemovil y Movilatope. Según el ranking de Infoadex del mes de marzo, Jet Multimedia alcanzó destinó 836.270 euros para un total de 68 inserciones, seguida de compañías de la talla de BMW y Prenatal.

Jet Multimedia también es un importante anunciante en televisión, con una cifra mensual de inversión para su marca asociada Movilgold que alcanza los 988.199 euros.
La compañía de telecomunicaciones, que en el último año ha facturado 83 millones de euros en España, destina casi un 10% de sus ingresos mensuales a inversión publicitaria.

Jet Multimedia responde al perfil de nuevo anunciante por sus características de mediana empresa proveedora de contenidos y servicios para móviles frente a las grandes marcas multinacionales como L´Oreal, Ikea o Lacoste.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir