Anunciantes

JET2.COM LANZA UNA CAMPAÑA A TRAVÉS DE LOS BLOGS

Nota de Prensa:

Jet2.com, la aerolínea de bajo coste del Norte de Inglaterra, se acerca a los medios online y organiza una inaudita campaña con estos nuevos medios de comunicación que son los blogs: el primer viaje-concurso de bloggers nunca hecho anteriormente en España. Los bloggers después de visitar las ciudades postarán comentarios en sus páginas web y formularán una pregunta para los lectores que contestando podrán ganar vuelos gratis.

Jet2.com, que opera desde 12 aeropuertos españoles con un total de 45 rutas con destinos al Reino-Unido e Irlanda, ha invitado a 4 de los principales blogs de viajes: Diario del Viajero, Bajo Coste, Locura de Viajes y Viajes Destinos, a descubrir Leeds y Belfast, 2 ciudades muy vivaces y con mucho atractivo.

Tras el viaje, los bloggers tendrán que escribir un mínimo de 3 post sobre el destino entre el 17 y el 26 de septiembre, incluyendo una pregunta sobre sus relatos que los lectores podrán contestar para entrar en el sorteo de billetes dobles. Se regalara un vuelo doble de ida y vuelta en cada uno de los blogs que han participado en esta original campaña.

Además, Jet2.com amplia la campaña a los demás bloggers sorteando vuelos dobles suplementarios entre los que mencionen esta novedosa acción en su página. Puede participar a todos aquellos que tengan un blog e incluyan la etiqueta (tag) “megustaJet2” en su texto entre el 17 de septiembre y el 4 de octubre. Los participantes serán validados a través del buscador de blogs Technorati y se anunciarán en la web, www.jet2.com , el próximo día 5 de octubre de 2007.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir