Anunciantes

JETIX Y NINTENDO TE INVITAN A LA CARAVANA MOVIPLAYA ESTE VERANO

Nota de Prensa:

Jetix, empresa líder europea en entretenimiento infantil con actividades en TV, Internet, licencias para productos de gran consumo y distribución de programas infantiles para TV colabora en la caravana MoviPlaya junto con Nintendo.

La campaña, a nivel nacional, se dirige a todos los niños y niñas que podrán conocer y disfrutar de todo tipo de actividades en 5.800 m 2 en cada una de las playas donde se encuentre la caravana. Ésta comenzará el día 28 de junio en Cádiz y durante más de dos meses recorrerá el litoral español pasando por Huelva, Santander, Gerona, Tarragona, Levante hasta llegar a finales de agosto a la provincia de Málaga.

Dentro de este entorno Jetix y Nintendo cuentan con 4 carpas donde se podrá disfrutar las últimas novedades para las consolas de Nintendo. Pondrás ser uno de los primeros en probar Pokémon Esmeralda para Game Boy Advance o Nintendogs para Nintendo DS, entre otros muchos juegos.

También tenemos preparado desde Jetix y Nintendo un evento muy especial para los fans de Pokémon, ya que podrán hacerse con Deoxys el Pokémon secreto de las ediciones Pokémon Rojo Fuego y Pokémon Verde Hoja.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir