Anunciantes

Jhonny Barrios, "el minero infiel", podría protagonizar una campaña publicitaria

La institución médica masculina Men's Quality quiere que Jhonny Barrios protagonice sus campañas publicitarias. El minero es conocido como "el infiel de Atacama" debido a la relación sentimental que mantenía con dos mujeres. Men’s Quality es un grupo médico dedicado a la salud sexual masculina con presencia en Chile y Panamá.

Barrios lleva casado con su mujer 28 años y lleva manteniendo un idilio con su amante durante cinco años. Su esposa no acudió al rescate, pero sí su amante, que declaró que su relación no era clandestina. El minero ha salido beneficiado de esta peligrosa situación, recibiendo una oferta para utilizar el triángulo amoroso que le ha otorgado una atención especial durante el rescate.

Men’s Quality es un centro médico líder y pionero en el tratamiento de la disfunción eréctil y la eyaculación precoz. Se estableció en Chile en 2006 y tiene ya más de 3.300 pacientes en el país. El grupo médico presume te ofrecer un tratamiento médico seguro, prescrito por un médico especialista en la materia y un seguimiento personalizado.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir