líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Jim Carrey vuelve a ser

AnunciantesJim Carrey en el anuncio de Verizon para la Super Bowl

Verizon lanza un spot con Jim Carrey por la Super Bowl

Jim Carrey vuelve a ser "el chico del cable" en un spot que "cambiará para siempre tu internet"

Ana Mora

Escrito por Ana Mora

Jim Carrey retoma su papel del "chico del cable" en un humorístico spot de Verizon para la Super Bowl que promete cambiar el internet de todo el mundo para siempre.

Jim Carrey ha tenido múltiples rostros en su trayectoria cinematográfica. Uno de ellos ha sido el de Ernie «Chip» Douglas, también conocido como «el chico del cable«, de la película llamada en España «Un loco a domicilio». Se trata de una de las obras peor valoradas del actor, pero Verizon ha querido revivirla para la Super Bowl 2022.

La compañía ha lanzado un teaser de lo que podrán ver los espectadores en esta gran cita deportiva, celebrada el 13 de febrero en el estadio SoFi de Los Ángeles. El clip nos ofrece un pequeño adelanto de lo que está por llegar próximamente.

Para esta pieza, Jim Carrey ha desempolvado su equipo de reparación de cables, de cara a retomar el papel interpretado en esa comedia de 1996. En este caso, el anuncio servirá para promocionar los servicios domésticos y el 5G de la empresa, que, por quinta vez consecutiva, estará presente en el evento.

El actor australiano Geraldine Viswanathan también protagoniza la obra audiovisual junto a Carrey. En otras ocasiones, hemos visto cómo Verizon trataba de emocionar a la audiencia con historias inspiradoras sobre el impacto en la vida de la tecnología. Sin embargo, el año pasado ya sentó precedente con un anuncio más ligero con un giro cómico de Samuel L. Jackson.

Verizon continúa con Jim Carrey la línea humorística de la Super Bowl 2022

El spot de este año continuará con esa línea más humorística y estará enfocado en otra de las ofertas de Verizon que ha tenido más demanda durante la pandemia: internet en casa. Así, en el avance podemos ver cómo la cámara se aproxima a la puerta de una casa cuando empiezan a dar golpes. Al acercarse a la mirilla a comprobar de quién se trata, vemos un primer plano de Carrey, que dice «cable guy».

El director de operaciones y vicepresidente de Verizon, Andrew McKechnie, asegura que la firma espera que el anuncio suponga una gran plataforma de lanzamiento para una campaña de marketing acerca de los nuevos servicios de 5G para el hogar y las empresas. «Carrey estaba muy emocionado por hacer esto y sintió que era el momento adecuado. No hay mejor momento que la Super Bowl para hacer algo así», declara.

«Esperamos que cuando los espectadores lo vean, les parezca una gran historia tanto desde el punto de vista cultural como lo que representa ‘el chico del cable’ en última instancia 25 años después», continúa explicando.

 

9 de cada 10 españoles ya han sucumbido al poder de las redes socialesAnteriorSigueinteEl fenómeno de las agencias in-house ya no crece tan exuberantemente como antes

Contenido patrocinado