Anunciantes

JIMMY CHOO, UN ÉXITO EN H&M Y EN LAS SUBASTAS ONLINE

La alianza entre Jimmy Choo y H&M está siendo tan rentable a ambas compañías como a los consumidores. Minutos después de que las tiendas abrieran sus puertas el sábado 14, las estanterías se quedaron desnudas de los artículos de Jimmy Choo que H&M comenzaba a vender a precios asequibles.

Miles de jóvenes habían permanecido haciendo cola toda la noche para comprar, por ejemplo, unos zapatos de 800 euros a 150. El esfuerzo merecía la pena, ya que horas después los venderían por internet a 400€, según informa El Mundo.

Cuatro horas después de que los 12 H&M seleccionados abrieran sus puertas, ya se podía pujar por algunas de las sandalias estrella de la firma.

Las redes sociales tampoco han querido quedarse atrás: anuncios en Facebook, en foros y sobre todo en blogs especializados en moda. No es raro encontrarse: “Cambio o vendo mis sandalias por alguno de los bolsos de la colección”. De momento, este negocio de reventa ha sacado una rentabilidad ocho veces superior a la del Ibex en lo que va de año y todavía no ha llegado a su fin.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir