Anunciantes

JJOO: Shaun White, 8 millones en patrocinios y un avatar de videojuego propio

Shaun White se perfila como uno de los deportistas favoritos de los patrocinadores, después de haber logrado 2 oros en Vancouver gracias a sus piruetas en snowboard, que ya le han reportado 8 millones de dólares anuales en patrocinios y un vídeo juego propio.

White ya cuenta con el apoyo de marcas de ropa y equipamiento como Adio Footwear, Birdhouse, Oakley eyewear y Volcom Stone y tiene su propio avatar de video, el “Shaun White Snowboard”.

“Para las empresas, es tremendamente atractivo porque está lleno de energía, es jóven, realmente parece que abraza a la vida”, dijo Mollie Young, fundador de la firma Nametag.

“Es único en muchos sentidos. Tiene una apariencia salvaje, sus movimientos son salvajes. Es perfecto, es algo muy apetecible para la industria”, concluyó Young con respecto a las posibilidades de negocio.

Para Rob Buchner, de Fallon Worldwide, la clave de White es que las empresas tienen que captarlo ahora, mientras todavía es una estrella emergente para que la asociación sea aún mayor y la empresa no se vea eclipsada.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir