líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Planteamientos a medida para encontrar las soluciones óptimas

JMT lanza una línea de soluciones COVID19

Lo que hace 40 años comenzó como una pequeña empresa familiar de alquiler de moqueta en Holanda, es ahora una red Europea

JMT

La situación actual con el COVID19 lo ha cambiado todo, la dinámica en los negocios, nuestra forma de trabajar y comunicarnos y nuestra vida en general. Estas situaciones son habitualmente un impulso para la sociedad. La creatividad, la innovación y la superación de dificultades nos hacen avanzar en cada uno de nuestros ámbitos.

«Así es como nace la Campaña @Staysafe con JMT. Queremos estar cerca de nuestro sector. Clientes, proveedores y compañeros son nuestra principal motivación para crear un impacto positivo y ayudar a encontrar las mejores soluciones. Después de ayudar en el montaje y organización de diferentes Hospitales de Campaña y espacios para personas con necesidades especiales hemos entendido que tenemos que dar una nueva respuesta para tener herramientas que ayuden a la celebración de los futuros eventos». José León, director de marketing en JMT Spain & Portugal.

JMT tiene una larga historia en el suministro de mobiliario y moqueta no solo para ferias y congresos, sino también para recintos especiales, instalaciones temporales, torneos deportivos o diferentes eventos de captación de fondos y caridad.

Lo que hace 40 años comenzó como una pequeña empresa familiar de alquiler de moqueta en Holanda, es ahora una red Europea de sedes con numerosos modelos de muebles y revestimientos de suelos (moqueta, césped, vinilo, etc.), que se pueden alquilar y transportar a todas las ciudades europeas.

La línea actual de soluciones COVID19 que lanzó la marca, presenta 6 conjuntos diferentes cuidadosamente seleccionados, con módulos de protección y limitación de acceso, que pueden instalarse en salas de espera, hospitales, centros de atención especial, entradas de museos, oficinas y áreas de acreditación durante eventos. Por primera vez, los clientes tienen una solución óptima e integral que se ajusta a sus necesidades, con un único punto de contacto.

«Queremos facilitar a nuestros clientes las soluciones para sus proyectos. Entendemos que el tiempo, ahora más que nunca, es un lujo y nosotros estamos para ayudarles», señala Mihaela la responsable de diseño y marketing de JMT Spain&Portugal.

El reto actual consiste en encontrar las mejores distribuciones de espacios en auditorios y áreas donde la afluencia de personas será masiva. Hacen planteamientos a medida para encontrar las soluciones óptimas y se convierten en el mejor colaborador para los clientes.

Nota de prensa

 

El Prado y otros grandes museos Europeos abren sus puertas desde TikTokAnteriorSigueinteEl futuro del Brand Safety: los riesgos y las oportunidades para los anunciantes

Noticias recomendadas