líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Este spot con Joaquín Sánchez desvela un truco esencial (y absurdo) para cambiar el día a día

AnunciantesEl Comediante Lara con Joaquín Sánchez

EAS Electric lanza la campaña "El Psicoanalista" con Joaquín Sánchez

Este spot con Joaquín Sánchez desvela un truco esencial (y absurdo) para cambiar el día a día

Ana Mora

Escrito por Ana Mora Actualizado el

El futbolista Joaquín Sánchez acude en este spot a terapia y descubre cuál es la razón de todos sus males (y es una tontería que nadie hace).

«Todo el mundo se cree que soy un tipo alegre, admirable, que lo tiene todo en la vida, pero hay cosas que me siguen quitando el sueño por la noche». Así comienza el futbolista Joaquín Sánchez a contarle a su psicólogo cuáles son sus problemas en el nuevo anuncio que protagoniza.

El spot, de la EAS Electric, nos traslada a la sala de un psicólogo, que quiere encontrar la raíz de todos los males que acechan al deportista del Real Betis Balompié. De primeras, este se asusta porque su interlocutor asegura que le conocen como Koeman, haciendo referencia al exfutbolista y entrenador Ronald Koeman. Sin embargo, el cómico Luis Lara le acaba confirmando que, en realidad, él procede de Sevilla.

«Vivo con el miedo de que mi mujer abra el congelador y descubra que se me rompió una bolsita de arroz tres delicias y vea aquello lleno de guisantes y tortillas», se sincera Sánchez. El psicólogo intenta hacerle ver que son situaciones normales y que todo el mundo se olvida cosas en el congelador, como «dos litronas».

Después, Joaquín señala que lo suyo es «grave» y que incluso se llegó a dejar la cuchara dentro de la taza cuando la metió en el microondas. También se arrepiente de no saber hacer un huevo frito en condiciones y que sus hijos no puedan sentirse orgullosos por ello.

Más avanzada la pieza audiovisual, Eufemiano Pozo, la persona encargada de hacer el psicoanálisis, le recomienda que se lea los manuales de instrucciones de los electrodomésticos. Haciendo esto, según afirma, empezará a irle mejor en la vida y perderá esos miedos que pululan alrededor de su día a día. «Usted no ha cogido un manual en su vida», le insinúa.

«Todos vivimos con miedo a liarla parda en casa, pero por suerte existen los electrodomésticos inteligentes», dice al final del clip el propio Joaquín Sánchez. La acción ha corrido a cargo de la agencia 3dids & yerno y tiene como título «El Psicoanalista«.

Si no puedes visualizar correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

FICHA TÉCNICA:

Anunciante: EAS Electric

Marca: EAS Electric

Sector: Electrodomésticos

Título: El Psicoanalista

Piezas: vídeo de 2:30″, cebos, gráfica, cuñas

Agencia: 3dids & yerno

Responsables de la cuenta: Andrés de España y Lucía Iñesta

Director creativo: Juanan García

Diseño y animación: Jorge Gallut

Director de fotografía: Arturo Beviá

Productor ejecutivo: Miguel Vizcaíno

Sonido: Chevy O.

Dirección: Ado Tarín

Productora: AT

Voz en of cuñas: Guillem by Trackpro

Color: Sonia Abellán

 

FutureBrand crea la marca VIVIA, una plataforma para gestionar el alquiler de forma "personalizada y fácil"AnteriorSigueintePuerto de Indias celebra el día de los enamorados de la mano de Dulceida

Contenido patrocinado