Anunciantes

Jobandtalent, nuevo patrocinador oficial del Páginas Amarillas HP 40 de Moto2

jobandtalentLa plataforma de empleo online, jobandtalent, ha apostado por entrar en el mundo de las motos de la mano del Páginas Amarillas HP 40 que lucha por el título mundial en la categoría de Moto2 con los pilotos Álex Rins y Luis Salom. Jobandtalent entrará como official partner de Pons Racing a partir del 3 de mayo en el GP de Jerez.

"Jobandtalent y Pons Racing están unidas por la innovación y el talento, valores tan importantes en Moto2 como en nuestra compañía. De esta forma, unimos los puntos más fuertes de ambas empresas. Estamos ilusionados con las oportunidades que se nos presentan este año", afirma Juan Urdiales, co-fundador de jobandtalent.

Por su parte, Sito Pons también se mostró muy satisfecho al cerrar esta nueva alianza entre ambas empresas “Jobandtalent es un partner ideal para nuestra escudería. Al igual que nosotros, son una empresa comprometida con la ayuda a los jóvenes en el intento de ofrecer los medios necesarios para conseguir proyectar su talento en cualquiera que sea su ámbito profesional. Es un placer para nosotros anunciar esta alianza con la que esperamos, como venimos haciendo desde hace muchas temporadas, seguir acompañando y asesorando a nuestros pilotos en su crecimiento y consolidación como deportistas de élite”. La escudería siempre ha apostado por ser un equipo de referencia en un mundo tan competitivo como es el campeonato de Moto2, así que las marcas que le acompañan también gozan de tal prestigio.

“Para nosotros es un placer respaldar a dos jóvenes tan prometedores y al deporte español. Nos sentimos muy identificados con Pons Racing porque ambos estamos comprometidos con la búsqueda de talento. Creemos que con ese talento es posible alcanzar tus objetivos, tanto profesionales como personales. El desafío al que se enfrentan estos pilotos es equiparable al reto al que se enfrentan todos nuestros usuarios día a día al buscar trabajo. Esta es una declaración de intenciones y estamos seguros de que Rins y Salom triunfarán en el Mundial de Moto2” asegura Félix Ruiz, presidente ejecutivo de jobandtalent.

Jobandtalent es una plataforma online en la que los usuarios encuentran las ofertas de empleo que encajan con su perfil gracias a una tecnología única. De esta forma, no tendrán que buscar entre miles de ofertas de empleo y nadie perderá su oportunidad profesional perfecta. Más de 4,5 millones de usuarios confían en el algoritmo de jobandtalent como su propio “headhunter personal”.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir