Anunciantes

John Hernández nombrado nuevo CEO de Selligent

John Hernández nombrado nuevo CEO de SelligentSelligent, la multinacional tecnológica que ofrece servicios de marketing relacional basada en datos de los consumidores, ha anunciado el nombramiento de John Hernández como nuevo CEO.

Hernández proviene de Salesforce, donde ocupaba el puesto de COO y Vicepresidente Senior del Service Cloud de la compañía. Su liderazgo, visión, experiencia de producto y gestión con éxito de proyectos tecnológicos B2B y B2C para empresas de reconocimiento mundial, son las cualidades necesarias para liderar Selligent en su actual fase de crecimiento y conducir a la organización en su evolución como líder mundial.

“Selligent se encuentra en un momento emocionante en su historia. Estoy encantado de poder liderar la compañía y acelerar su proceso de crecimiento. La demanda del mercado para productos como la plataforma Engagement Sphere de Selligent, basada en un perfil universal del consumidor, y que ofrece un servicio de mensajería personalizada y one-to-one, es enorme”, señala Hernández. “Continuaremos con la innovación que esperan nuestros clientes y buscaremos ampliar nuestra red de partners para tener un crecimiento aún más rápido en Europa y Norteamérica”, apunta el nuevo CEO de Selligent.

“Me gustaría dar la bienvenida a John. La compañía está en buenas manos. Su experiencia y visión son precisamente lo que necesitamos para llevar a Selligent al siguiente nivel”, afirma André Lejeune, cofundador y anterior CEO de la compañía, que continuará con su labor en la junta directiva.

Selligent proporciona una plataforma flexible y cohesionada, diseñada para desarrollar estrategias de marketing B2C ágiles y ambiciosas. La compañía ha pasado de ser una startup a convertirse en un líder global en tecnología de servicios de marketing relacional, gracias a la innovación y a la potencia de su software.

En Salesforce, Hernández fue responsable de las operaciones de negocios y producto, así como de la incubación de soluciones clave del mercado para adherir al negocio de Service Cloud de Saleforce. Antes, John desempeñó el cargo de Vicepresidente y Director General de IBM Collaboration Solutions, donde se encargó de gestionar ofertas por valor de miles de millones de dólares en soluciones SaaS. Hernández también fue Vicepresidente y Director General de Cisco dentro de la división de Collaboration.

“John Hernandez ha dedicado su carrera a ofrecer sus habilidades a las organizaciones y desarrollar grandes proyectos técnicos, por lo que se convierte en el complemento perfecto para Selligent”, remarca Rich Lawson, cofundador y CEO de HGGC, firma de capital privado que posee una participación mayoritaria de Selligent. “La próxima fase de crecimiento de Selligent situará a la compañía en la liga de las empresas SaaS de tecnología de marketing más grandes del mundo, y John tiene la experiencia para manejar esa expansión de manera hábil y rentable”.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir