líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Johnnie Walker apuesta por la experiencia de marca con Aloja Experience

Johnnie Walker vuelve a Madrid y Baqueira por Navidad

Redacción

Escrito por Redacción Actualizado el

Estas Navidades Johnnie Walker aterriza con su "perfect serve" en algunos de los mejores alojamientos turísticos de Madrid y Baqueira.

Johnnie Walker ofrece a los huéspedes de algunos de los mejores alojamientos de Madrid y Baqueira, el perfect serve definitivo. Una experiencia con la que la marca de whisky, perteneciente a DIAGEO, busca que los consumidores disfruten de estas fiestas navideñas tan especiales.

El pasado mes de octubre la marca rindió tributo a la ciudad de Madrid, con una botella de edición limitada Johnnie Walker Black Label. Diseñada junto al artista Okuda San Miguel. En esta oportunidad, y con motivo de las Navidades, la marca aterriza con su perfect serve, en algunos de los mejores alojamientos turísticos de Madrid y Baqueira.

Esta es una acción en la que Johnnie Walker apuesta por seguir dando a conocer su producto, Black Label, a través de un canal en el que la experiencia de marca es el principal objetivo. En el alojamiento, los huéspedes se están encontrando todo lo necesario para saborearlo: Vasos, Schweppes Ginger Ale &Jengibre Intenso, limón y hielo.

Johnnie Walker lleva a cabo una acción de la mano de Aloja Experience

Sobre el producto, Johnnie Walker Black Label es rico, complejo y bien balanceado, un blend con notas a frutos del bosque, vainilla y tierra ahumada. Mezclado exclusivamente con whiskies madurados por al menos 12 años, la bebida de la marca reúne sabores de los 4 rincones de Escocia, para crear una experiencia compleja, profunda y enriquecedora.

Johnnie Walker Black Label se desarrolla suavemente sobre la lengua, liberando notas intensas de vainilla dulce que dan paso a notas de cáscara de naranja y aromas a especias y pasas. El final de la bebida es increíblemente suave y equilibrado, rico en humo, turba y malta.

Esta experiencia ofrece el toque perfecto para que el huésped tenga un valor añadido en su estancia, de la mano de la marca de Whiskey. La acción se está desarrollando desde finales de noviembre y abarcará toda la temporada navideña. Finalizando a finales de enero y coincidiendo con uno de sus picos de consumo. Esta acción se realiza de la mano de la empresa Aloja Experience, especializada en marketing experiencial en el canal de viviendas y alojamientos turísticos.

Nota de Prensa

 

McDonald's lanza el McBaguette para celebrar el estreno de la tercera temporada de Emily en ParísAnteriorSigueinteSepisur selecciona a Parnaso para su nueva etapa y para desarrollar la estrategia comunicacional

Contenido patrocinado