Anunciantes

JOHNNIE WALKER SERÁ UNO DE LOS PATROCINADORES DEL EQUIPO MCLAREN DE FÓRMULA 1

Nota de Prensa:

Johnnie Walker, el whisky escocés número uno del mundo, ha anunciado hoy que ha alcanzado un acuerdo para ser uno de los patrocinadores del equipo McLaren Mercedes de Fórmula 1 para la temporada de 2005; acuerdo que será efectivo a partir del Gran Premio de Turquía el 21 de agosto de este año.

La marca Johnnie Walker, una de las más conocidas en el mundo y un icono del progreso personal, se unirá en el patrocinio de McLaren a otras marcas mundiales de prestigio como son Hugo Boss, TAG Heuer y Siemens.

El patrocinio une la marca Johnnie Walker, propiedad de Diageo y presente en cerca de 200 mercados, con el único evento capaz de difundir sus aspiraciones y valores a una escala verdaderamente global. La asociación con la Fórmula 1 ofrece a Johnnie Walker una plataforma única desde la que hacer llegar a los consumidores el dinamismo y la personalidad de la marca.

El acuerdo con McLaren, una escudería que comparte con Johnnie Walker los valores de progreso, innovación y responsabilidad, permitirá, además, abrir una nueva vía desde la que contribuir a fomentar actitudes responsables en relación con el consumo de alcohol, especialmente en lo que se refiere al alcohol y la conducción, demostrando que las compañías y marcas de bebidas alcohólicas pueden ser eficaces en este sentido.

Para contribuir a ello Johnnie Walker invertirá cada año 3 millones de euros en el mundo en acciones enfocadas a difundir este tipo de mensajes, que se sumarán a las inversiones que la compañía está realizando en este ámbito en cada país a través de sus marcas.

En España, Diageo lleva varios años promoviendo el consumo responsable de sus marcas y preocupándose por que su comercialización se haga de manera socialmente responsable. Diageo España ha invertido más de 6 millones de euros a acciones destinadas a promover actitudes responsables en relación con el consumo de bebidas alcohólicas.

El patrocinio de Johnnie Walker permitirá a la compañía reforzar sus iniciativas de promoción del consumo responsable en España y extender ahora estas acciones utilizando una de sus marcas más reconocidas internacionalmente.

Tanto el grupo McLaren como Mercedes Benz Motorsport, a través de sus máximos responsables, han manifestado su intención de apoyar firmemente a Diageo en la difusión del consumo responsable.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir