líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Anunciantes

Johnnie Walker vuelve con su edición limitada Double Black, la expresión más oscura del Black Label

Se acercan las fiestas y el regalo perfecto es difícil de encontrar. ¿Qué mejor regalo para esta Navidad que Johnnie Walker Double Black, la versión más misteriosa, intensa y ahumada del whisky más vendido en el mundo?

En respuesta a la demanda del año pasado, vuelve a España la edición limitada Johnnie Walker Double Black, la expresión más oscura, sorprendente e intensa del icónico Black Label, creada para desafiar a sus exigentes bebedores a explorar lo desconocido.

Las próximas fiestas de Navidad o en el Día del Padre, comparte algo especial regalando Johnnie Walker Double Blak, el Blended Premium escocés pensado para sorprender a los paladares más exigentes.

Un sofisticado blend, que combina whiskies madurados en barricas de roble ahumado y turba de la costa occidental de Escocia con un aroma ahumado propio, Johnnie Walker Double Black comparte el carácter inimitable de Black Label y aporta una mayor intensidad y cuerpo, haciendo de él una opción inigualable.

Esta versión más oscura de Johnnie Walker es perfecta para los bebedores exigentes en busca de un sabor más intenso: el toque de ralladura de manzana, pera y naranja añaden frescura al blend, y el aroma a vainilla cremosa y especias aportan suavidad y dulzura al gusto. La experiencia de degustación culmina en un final cálido que combina taninos especiados de roble y un persistente sabor ahumado.

Elaborado por Maestros Destiladores con la calidad propia de los whiskies Johnnie Walker, Double Black es un nuevo símbolo del espíritu pionero y de progreso de la marca y sus 190 años de historia creando un whisky de máxima calidad.

Nota de prensa

Cash Converters vende lo inimaginable, también en Halloween AnteriorSigueinte3 ideas para afrontar las quejas por los altos precios

Noticias recomendadas