Johnnie Walker vuelve con su edición limitada Double Black, la expresión más oscura del Black Label
Se acercan las fiestas y el regalo perfecto es difícil de encontrar. ¿Qué mejor regalo para esta Navidad que Johnnie Walker Double Black, la versión más misteriosa, intensa y ahumada del whisky más vendido en el mundo?
En respuesta a la demanda del año pasado, vuelve a España la edición limitada Johnnie Walker Double Black, la expresión más oscura, sorprendente e intensa del icónico Black Label, creada para desafiar a sus exigentes bebedores a explorar lo desconocido.
Las próximas fiestas de Navidad o en el Día del Padre, comparte algo especial regalando Johnnie Walker Double Blak, el Blended Premium escocés pensado para sorprender a los paladares más exigentes.
Un sofisticado blend, que combina whiskies madurados en barricas de roble ahumado y turba de la costa occidental de Escocia con un aroma ahumado propio, Johnnie Walker Double Black comparte el carácter inimitable de Black Label y aporta una mayor intensidad y cuerpo, haciendo de él una opción inigualable.
Esta versión más oscura de Johnnie Walker es perfecta para los bebedores exigentes en busca de un sabor más intenso: el toque de ralladura de manzana, pera y naranja añaden frescura al blend, y el aroma a vainilla cremosa y especias aportan suavidad y dulzura al gusto. La experiencia de degustación culmina en un final cálido que combina taninos especiados de roble y un persistente sabor ahumado.
Elaborado por Maestros Destiladores con la calidad propia de los whiskies Johnnie Walker, Double Black es un nuevo símbolo del espíritu pionero y de progreso de la marca y sus 190 años de historia creando un whisky de máxima calidad.
Nota de prensa
No te pierdas nada de MarketingDirecto.com y únete a nuestro Telegram t.me/MarketingDirecto
Cash Converters vende lo inimaginable, también en Halloween AnteriorSigueinte3 ideas para afrontar las quejas por los altos precios