Anunciantes

Johnny Deep se convierte en el héroe más salvaje de Dior

deepdior El archiconocido pirata del Caribe ha sido el elegido para poner cara a la campaña de lanzamiento del perfume Sauvage, de Christian Dior, que saldrá a la venta el próximo mes de septiembre.

El actor norteamericano se une a la impresionante lista de celebrities que han tenido el honor de pertenecer a la maison francesa, como Charlize Theron, Natalie Portman o Robert Pattinson, anterior embajador de las fragancias masculinas.

Es la primera vez que Deep, siempre reacio a introducirse en este mundo, acepta ser imagen de una marca de moda. Para la campaña, el famoso actor se convertirá en “el héroe de una épica aventura” ambientada en un recóndito lugar del desierto americano.

De momento, la maison sólo ha difundido un pequeño teaser en el que vemos a Johnny Deep como protagonista del anuncio. Habrá que esperar hasta el próximo 2 de septiembre para ver el el resultado del spot y todas las fotografías de la campaña protagonizada por el estadounidense.

No obstante y para ir abriendo boca, Dior ha publicado algunas instantáneas del rodaje en su perfil de Instagram.

// INTO THE WILD // Johnny Depp hero of an epic road movie. Coming September 2. #diorsauvage

Una foto publicada por Dior Official (@dior) el

// INTO THE WILD // Johnny Depp hero of an epic road movie. Coming September 2. #diorsauvage Una foto publicada por Dior Official (@dior) el

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir