Anunciantes

El nuevo restaruante de Johnny Rockets ha sido inaugurado en Madrid

Johnny Rockets inaugura restaurante en Madrid

Johnny Rockets inauguró el pasado 17 de enero su nuevo restaurante en la Calle Fuencarral de Madrid con una concentración de Harley Davidson y bailes al estilo Grease

Johnny Rockets

El pasado 17 de enero a las 21:30 horas tuvo lugar en Madrid la inauguración del primer restaurante de la cadena estadounidense de hamburgueserías con servicio en mesa, Johnny Rockets, que llega por fin a España.

Una concentración de Harley Davidson en plena calle Fuencarral y un equipo de auténticas Cheerleaders dieron la bienvenida a este nueva experiencia de ocio en Madrid, en la que no solo se venden hamburguesas sino diversión a bocados.

José Luis Palomar, CEO de Johny Rockets en España, ofreció personalmente toda la información que los asistentes necesitaron. Igualmente, el evento contó con la participación de un representante de la Embajada de Estados Unidos.

Además, se pudieron saborear los batidos súper cremosos, las burgers artesanales y las ya famosas "smiley face ketchup" con patatas fritas. Para finalizar, se pudo disfrutar de los tradicionales y únicos bailes al más puro estilo Grease del personal mientras los asistentes cenaban.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Carat

FOA

A3media

Outbrain

Podcast

Compartir