Anunciantes

Johnson & Johnson inicia una ronda de consultas con sus agencias de medios

Johnson & Johnson inicia una ronda de consultas con sus agencias de mediosLa multinacional estadounidense de productos de consumo Johnson & Johnson ha invitado a sus agencias de medios a una ronda de consultas para determinar el futuro de la colaboración de éstas con la marca. Según publican medios internacionales, no se trata exactamente de un concurso formal de agencias de medios, sino de una simple toma de contacto con vistas a posibles futuras acciones, informa Horizont.

Al parecer, Johnson & Johnson habría invitado de momento sólo a sus tres agencias oficiales de medios a la ronda de consultas: J3 (responsable de la cuenta de medios de la marca en Norteamérica), Carat (Europa, Oriente Medio y África) y OMD (Asia). En caso de que las negociaciones entre éstas y Johnson & Johnson no prosperen, sí se podría abrir un concurso oficial de agencias de medios.

En 2007 Johnson & Johnson dividió su cuenta internacional de medios entre J3, Carat y OMD. Se estima que la cuenta tiene un valor de alrededor de 3.000 millones de dólares.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir