Anunciantes

JOHNSON & JOHNSON MEJORA LA GESTIÓN DEL PUNTO DE VENTA

Nota de Prensa:

La filial española de la multinacional Johnson & Johnson, una de las compañías más significativas del sector perfumería e higiene, con alrededor de 200 marcas, ha instaurado un sistema para la gestión y control del punto de venta. El proyecto está gestionado por Vincle, empresa pionera en soluciones para la gestión del punto de venta.

El sistema Vincle Sales GPV tiene como objetivo cubrir las necesidades de información que presenta la compañía acerca de su posicionamiento en el punto de venta.

El proyecto cuenta con una potente herramienta de análisis y simulación que permite conocer la evolución de sus productos pudiendo introducir variables externas para la comparación de los mismos respecto a la competencia y para el estudio del efecto sobre las ventas de la inversión promocional realizada.

La solución dota a los gestores de campo, tanto de la división de consumo como de la división farma, de una herramienta con la que se realizará el seguimiento del cumplimiento de acuerdos promocionales y con la que se pretende la mejora del posicionamiento de los productos de Johnson & Johnson en el punto de venta. De este modo, el sistema aumentará la calidad de gestión del equipo de ventas ya que este proceso requiere de la involucración del mismo y optimizará las acciones promocionales gracias a la mejora en el proceso de toma de decisiones.

Para ello ha contado con la colaboración Vincle, compañía especializada en el ámbito de la gestión del punto de venta, aportando una de las soluciones más competitivas del mercado que está avalada por la experiencia en la implantación de exitosos proyectos en las principales firmas del gran consumo en España: Bimbo, Danone, Font Vella, Nestlé, Nutrexpa, Panrico, Kraft, Frigo, entre otros.

Vincle es también especialista en la implementación de soluciones de automatización de redes de venta, sistemas de gestión documental, sistemas de Business Intelligence y gestión de comunicaciones. Cuenta con una plantilla de 65 personas y oficinas en Barcelona y Madrid.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir