Anunciantes

Johnson & Johnson revisa su multimillonaria cuenta global de medios, valorada en 2.600 millones de dólares

Johnson & JohnsonParece que a los gigantes del universo "marketero" les ha dado últimamente por revisar sus cuentas de medios. Siguiendo los pasos de Procter & Gamble, Unilever y L'Oréal, Johnson & Johnson ha decidido revisar su abultada cuenta global de medios, valorada nada más y nada menos que en 2.600 millones de dólares.

La revisión de la cuenta afectará a la división de productos de gran consumo y de productos médicos y farmacéuticos de la compañía, según ha confirmado una portavoz de la multinacional estadounidense. "Nuestro objetivo es asegurarnos de que disponemos de la mejor capacidad en cuanto a estrategias, planificación y compra de medios", recalca la portavoz.

El “pitch” de Johnson & Johnson llega sólo un año después de que la compañía pusiera en manos de OMD su cuenta de compra de medios en Estados Unidos, con un valor de más de 1.000 millones de dólares. La cuenta de planificación de medios permaneció en manos de J3, que se había ocupado hasta entonces también de la compra de medios de la multinacional al otro lado del charco.

Antes de hacer efectivo este último cambio, Johnson & Johnson había revisado su cuenta de medios en el año 2012.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir